amplificador de potencia

R

reilei

Guest
Cuando el diseño PA, me parece que usar el típico circuito en la hoja de datos a veces dar lugar a malas result.Furthermore, el circuito recomendado microcinta siempre es mostrar bajo rendimiento en EDA simulation.How
hacer esto? ¿Le importaría decirme cómo puedo conseguir el correcto diseño del circuito de la Autoridad Palestina.
Por cierto, la Autoridad Palestina de transistores que se utilizan de
Ericsson y Motorola.

Por favor, ser más precisos y con las especificaciones de diseño incluyen el ancho de banda, potencia de salida y nivel de transistor utilizado.¿Has tratado de simular con MicrowaveOffice?

Es difícil dar una buena aconsejar sin tener conocimiento acerca de los detalles respecto a su diseño, pero suena como si se trata de una HF PA.En general, correcta la disociación de la fuente de alimentación es una necesidad en un circuito de prácticas.Además, recuerde que para que alcance GHz PA: s condensadores no siempre se comportan perfecto.Además, la hoja de especificaciones suelen ser los valores y la desviación entre las muestras, en realidad, podría ser notable.También hay que prestar atención a pequeños detalles no suelen ser de pensamiento; vías, por ejemplo, funcionará como pequeñas inductancias en frecuencias muy altas.El tipo de laminado circuitboard también tiene un efecto.A menudo se utilizan juntas de teflón.Diseño de circuitos microcinta epsilon_r tiene en cuenta, que es diferente para los diversos materiales de placa de circuito.

Yo uso MRF21125 (MOTOROLA) LDMOS transistor de potencia y la frecuencia de operación del circuito es 2100-2170M.The software que se utiliza para simular Microondas Oficina (versión 4.02) y proporcionar tres ads1.5.The ficha de entrada y salida Impedancefor 2100, 2110Mand 2170M, Cuando utilizo estos parámetros para simular el circuito recomendado en la hoja de datos he encontrado el resultado no es ideal.Now creo que en la Autoridad Palestina mediante el diseño de entrada y salida de impedancia para el s-parámetros de simulación (S11, S21, S12, S22) no es suficiente, ¿qué parámetros debo usar y qué debo simular con el fin de obtener mejores resultados en
la placa PCB PA? ¡Gracias!

En primer lugar, usted tiene que elegir la clase de su PA como A, AB, B, C, F, G, H, HG ...lo que implica diferentes opciones ...dicen que escoger la clase A que significa que usted tiene a su sesgo de transistores en el centro de la VI characterics ...por su rango de frecuencia de 2GHz yo no uso distribuido constantes pero concentrada (condensadores, inductores ...)
En general, la Autoridad Palestina que coincide con la entrada y ajustar el S22 tener mayor PAE (esta es una cantidad que ver ...) me envíen la configuración que utiliza i''l quería dar un vistazo a lo ...adiós

PA es siempre el trabajo en nolinear zona, que S parámetro lineal para la simulación no es su uso en los hechos.
Así U nolinear debe utilizar un modelo para simular el ángulo inferior derecho del circuito.Por lo general, el modelo de especias funcionan bien, tienen una U?
En MWO, puede ser no lineal, aunque sólo en el elemento lib ventana, mientras que en la ADS, U debe introducir todos los parámetros de Ur por cuenta propia.

Buena suerte.

Pero sigo pensando que no sirve de nada a pasar mucho tiempo para diseñar y simular, para el parámetro S de la manufactue suministrado es sólo para las pequeñas señales,
especias y el modelo que no es suministrado accutate bastante bien.Sólo tienes que seguir la nota de aplicación, utilice el mictosrip con la misma impedancia ane electrónico, y el cappacitors con valor proporcional a 1/frequency.
Eso está bien.

Recuerde sin embargo, que si se utiliza la simulación no lineal que
es mejor hacer una simulación
de tono.Le sugiero que también examinar Pin-Faneca curva, que muestra el punto de compresión, mira armónicos nivel que debe mantenerse y no tan alto en Faneca PAE = / (Pin PDC)

¿Por qué nadie se citan en gran señal de análisis.Uno no puede tener una salida de sólo lectura PWR confiar en pequeña señal y S-par son de pequeña señal.

Sólo a aquellos que no saben, el diseño de un PA con gran señal de análisis consistirá en la realización de una carga de tracción-análisis para determinar la Zopt.Después, su adecuación depende de ello.Hay pasos a seguir, pero si va a DesignGuideLine en A / D / S y la siguiente, al mismo tiempo, algunos libros (Walker es 1), entonces usted puede hacerlo bien.
Si requiere más detalles,
por favor preguntar.

¿Qué acerca de la condición de sesgo?

Colector / drenaje actual?Vcc / Vdd?

En general, cuanto mayor es la fuga / coleccionista de tensión, más potencia se puede desarrollar a través de una carga ((E ^ 2) / R).Además, cuanto más alto es el actual, la mayor potencia ((I ^ 2) * R).Obviamente, el dispositivo no puede manejar infinidad de tensión / corriente de modo que debe elegir uno que se adapte.Que suelen ser pinchado con una VCC quizás desde que usted está haciendo un teléfono celular por lo que tiene sólo tres voltios.Entonces usted debe tener una mayor corriente.Si el amplificador es de 100% eficiente, entonces VDD * IDD sería su potencia.Pero ese no es el caso por lo que se necesita más voltios de CC o corriente desde el resto de la energía se pierde como calor en el amplificador de transistor ineficiente.
Y estoy de acuerdo, S-parámetro lineal y simulaciones no son muy útiles aquí.Usted necesidad de utilizar y el equilibrio armónico de fuente / carga tire simulaciones para hacer el trabajo bien.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back