Amplificador de emisor común puede hacer con una señal de 2V?

D

ddt694

Guest
cuando el diseño de una alta frecuencia (10M - 100MHz) del amplificador, si el voltaje de la señal de entrada es de aproximadamente 2V PP, uso del amplificador en emisor común, puede el trabajo amplificador?

mi media es: porque el emisor está ligado a GND, la tensión entre la base y el emisor (tierra) está a sólo 0,7 V, la mayoría de la señal de voltaje puede ser limitada, el amplificador no puede funcionar correctamente.decir, todo el amplificador en emisor común no puede hacer con una señal de entrada cuyo voltaje superior a 0.7V.

Sé que no estoy bien, pero ¿por qué?
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

 
Niezależnie od tego, czy definiujemy je jako obraz, zbiór cyfr czy dane osobowe - informacje w dzisiejszym cyfrowym świecie są nie tylko wartością samą w sobie, ale przede wszystkim siłą napędową rozwoju cywilizacyjnego. Wojna o nie trwa.

Read more...
 
usted debe tener attatched un esquema del circuito.

la corriente de colector depende de la tensión entre la base y el emisor.la más la tensión de más la corriente del colector.un voltaje de 0,7 traerá el transistor en la conducción.en una clase común de un amplificador emisor del transistor ya está en la conducción (región activa).la señal de entrada varía la tensión en la base y por lo tanto, la corriente del colector varía.

el resultado será que una réplica ampliada de la tensión base-emisor se produce en el colector.

lo único que tener cuidado es que el voltaje de entrada no debe ser suficiente para conducir el transistor a la saturación que se traducirá en recortes de la señal (distorsión)

Espero que ayuda a

 
Una señal de 2Vpp significa que la amplitud de voltaje es 1V, esto da lugar a una alta intensidad de colector y la base de entrada actual.

Condición 1: grabar su Transitor
Condición 2: base de la corriente de entrada en gran medida la fuente de señal de cargas y distorsionada de la señal, porque la capacidad de conducción limitado la fuente de señal.
Condición 3: la señal es clampped.Al igual que lo ocurrido en la condición 2, este es el caso extremo de la condición 2.
la condición 4: con éxito amplificar la señal.Usted hizo una PA.

 
Si lo utiliza con la resistencia de base volatge en la base-emisor no es de 2 V.
Sin resistencia de base que no sé la respuesta.

 
lo que me confunde es:

casi todos los libros de texto de dividir el tema de diseño de amplificador en el LNA y el diseño de amplificador de potencia, por ejemplo, muy bajo diseño de amplificadores de alta potencia y diseño de amplificador de potencia.pero pocos de los libros frente a mediados de diseño de amplificador de potencia.

por ejemplo, un amplificador de señal de entrada 2vpp/50ohm o diseño de amplificadores de amortiguamiento, lo sé, este amplificador no es ni LNA ni PA.¿Cuál es las reglas de diseño en la tierra?

 
¿Por qué no utilizar una resistencia de lastre en el emisor?

 
Necesitas poner una resistencia entre emiter y tierra.Elija R1 y R2 para que el colector se sienta a mediados de ferrocarril, elija la resistencia del emisor para definir el sesgo deseado actual.La ganancia será ahora R3 dividido por la resistencia de emiter.Para aumentar la ganancia, de derivación de la resistencia emiter con condensador.

 
btbass escribió:

Necesitas poner una resistencia entre emiter y tierra.
Elija R1 y R2 para que el colector se sienta a mediados de ferrocarril, elija la resistencia del emisor para definir el sesgo deseado actual.
La ganancia será ahora R3 dividido por la resistencia de emiter.
Para aumentar la ganancia, de derivación de la resistencia emiter con condensador.
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top