Altium Designer - Actualización cambiar los esquemas a los PCB y

E

ericvic

Guest
Estoy tratando de salir de Altium Designer Summer 09 para ver si quiero cambiar de Eagle.

He vistazo a muchos de los videos de entrenamiento en el sitio de Altium y leer algunos de los documentos.Hasta ahora me gusta mucho la interfaz, pero una cosa que potencialmente les gustaría cambiar es tener que realizar una ECO para actualizar el PCB si hago un cambio en el esquema.

En Eagle si realiza un cambio en el esquema del PCB automáticamente refleja que el cambio, pero en Altium tienes que decírselo a la actualización de la PCB.Estoy seguro de que es una buena razón, pero es extraño para mí.

¿Puede alguien decirme por qué es bueno tener que decir a Altium para realizar la actualización?
Y hay una manera de convertir eso y tienen que actualizar de forma automática?

Gracias,
Eric

hola
es bueno decir Altium para actualizar la tarjeta de circuito impreso, prima cada vez que puede comprobar los cambios que hemos hecho exactamente en el esquema y la coherencia entre el PCB y el esquema perfectamente va a funcionar.
para los diseños simples puede que no sea problema.
pero para el diseño de gran tamaño con varios centenares de componentes, es difícil comprobar si un componente de esquema es eliminado por error.Ahora, la actualización de informar a los PCB incoherencias antes de seguir adelante.
Esperamos que esta información.ayuda a u.

recuerdos

Eso tiene sentido para los diseños de gran tamaño.La mayoría de mis diseños son bastante pequeñas, pero aunque estoy seguro de que se acostumbrará a ella en el tiempo.

Otra pregunta.

¿Cómo las normas de instalación por defecto de diseño que deben aplicarse a cualquier nuevo PCB diseñado.Sé donde puede establecer las reglas de diseño de un PCB en particular, sino en Eagle pude cargar un conjunto de normas en el diálogo de República Democrática del Congo, pero no veo cómo hacer que en Altium.

Gracias,
Eric

En Altium también puede importar las reglas de diseño para que usted tenga que abrir diálogo de República Democrática del Congo y el uso de RMC para abrir el pop-up para la importación o exportación de las normas de opción.

Hi Ricky,

Empecé a usar Altium para la simulación de mis diseños.podemos realizar una interfaz Altium con MATLAB o Simulink?coz las características gráficas para la simulación de diseños no son tan buenas.Quiero decir, las opciones de CRO, las opciones de switch que solemos encontrar en otras herramientas como ECAD etc Multiplayer no están disponibles en Altium.

Recuerdos
SKR

Anonymous_Ricky escribió:

En Altium también puede importar las reglas de diseño para que usted tenga que abrir diálogo de República Democrática del Congo y el uso de RMC para abrir el pop-up para la importación o exportación de las normas de opción.

YO ESTOY COMENZANDO A USAR EL ALTIUM DESIGNER 09, PERO TENGO PROBLEMAS AL QUERER COMPILAR EL ESQUEMATICO. DA EL SIGUIENTE ERROR.

SIGNAL NAMED SIGNAL_A1[0] HAS NO DRIVER
NO HE PODIDO ENCONTRAR INFORMACION PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back