Altera / Xlinx FPGA Principiante

Hola,

Gracias por su ayuda echo47.
He encontrado un contacto en CGcorel para obtener las tablas en mi INR casa de moneda.Yo puesto que los contactos una vez que soy capaz de obtener más información.

Warm Regards,
Boseji

Pídale a su juzgado los distribuidores Xilinx en la India?Espero que podían vender el "Spartan-3 Starter Kit" o el "Spartan-3E Starter Kit" hecho por Xilinx / Digilent.
http://www.xilinx.com/company/sales/ww_disti.htm

Hola,

Gracias por tus sugerencias.

Soy incapaz de encontrar ninguna de las juntas de desarrollo en la India.
Así que probablemente yo sería necesario para hacer uno.Soy consciente de la integridad de la señal y PCB cuestiones relacionadas con EMI.Así que espero que yo sería capaz de diseñar las tablas.Sin embargo, el tiempo requerido si demasiado y demasiado costoso, dado que su no sé dónde conseguir las fichas de.

Sin embargo, he encontrado un kit de Spartan 3E adjunto es el enlace: http://emblitz.com/vlsi-starter-kit.html

Por favor, hágamelo saber si puedo seguir adelante y comprar este juego para mi desarrollo.

Warm Regards,
Boseji

Si usted tiene una aplicación real, en la que desea utilizar un CPLD o FPGA, usted debe seleccionar un dispositivo responda a las necesidades de aplicación.

Usted puede comenzar a diseñar el hardware de destino como para cualquier otra parte, el diseño de un circuito de prueba que incluye la FPGA, algunos periféricos clave y fuente de alimentación (que era mi manera de aprender FPGA) o utilizar un kit de desarrollo para el dispositivo.

Es posible que necesite FPGA Dev Junta.Algunos consejos positivo, por ejemplo: Spartan3 y Xilinx Spartan 3E Junta.

B

boseji

Guest
Hola,

Deseo comenzar mi desarrollo con FPGA's y CPLD's.
Tengo conocimiento de conceptos básicos de diseño de circuitos digitales, pero en su mayoría provienen de un fondo análogo y el poder.

Amablemente me ayude a empezar mi nuevo emprendimiento con FPGAs y CPLDs.

Llegué a conocer los puestos de este foro que CPLD es una versión reducida de FPGA o una menor funcionalidad.Entonces, en ese caso, también puede empezar con él.

Para sugerir cómo me puede también conseguir los chips para que mi hardware.
Yo me quedo en Bangalore, Karnataka, India.

Esperando con anticipación, la

Warm Regards,
Boseji

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back