alguna sugerencia sobre FPGA

G

gdaporta

Guest
Hola:
¿Puede alguno de ustedes se sugieren algunos libros sobre una FPGA y sus aplicaciones?
Quiero iniciate mi auto en estos ámbitos y no sé por dónde empezar.
No Kown de lo necesario para el programa, ¿qué es el languaje mejor, el mejor fabricante y el CI más comunes.

Cualquier cosa es útil.

Mucho thank'sa.

Guillermo

Hola

sobre FPGA puede encontrar este libro electrónico gratuito en la web: "Guía de The Warrior Design para FPGA".
pero creo que usted desea hacer uso de la FPGA.es la mejor manera de aprender un idioma como VHDL o Verilog first.it era mi problema para elegir uno de ellos too.after alrededor de 2 semanas me eligió VHDL para la investigación es más sistemática.pero Verilog es easier.see el archivo de abajo para más información.
Pero para el aprendizaje de VHDL (si usted elige VHDL) "programación VHDL por ejemplo" _Douglas Perry es un buen comienzo. "Diseño de circuitos con VHDL" _Pederoni sería útil también.
se pueden encontrar muchas buenas sugerencias y libros útiles y ...en EDAboard que sólo necesita un poco de búsqueda.Alta después de 5 minutos:ver en este enlace para comparar VHDL y Verilog
http://www.edaboard.com/viewtopic.php?p=248452 # 248452

Si usted está empezando a cabo la gama de Spartan de Xilinx FPGA's es muy bueno que uno puede recoger una tarjeta de demostración por unos 150 dólares EE.UU..También incluye algunos ejemplos bien, pero un buen libro es un deber.

¡Salud!
Slayer

Yo recomendaría que para comprar el Xilinx Spartan 3E Starter Kit ($ 149) de la tienda en línea en Xilinx.com

en el tiempo que tarda el kit para llegar a su puerta, coger un libro de VHDL / VerilogHDL y empezar a leerlo.Una vez que tenga el equipo, vea los ejemplos que se llegó en el CD con el kit.búsqueda en Google para pequeños proyectos de FPGA y usted estará listo y en funcionamiento en muy poco tiempo.

Espero que ayuda a

¿Dónde encontrar el libro electrónico gratuito "La Guía del Diseño de Guerrero FPGA"?

aria62 escribió:

Holasobre FPGA puede encontrar este libro electrónico gratuito en la web: "Guía de The Warrior Design para FPGA".

pero creo que usted desea hacer uso de la FPGA.
es la mejor manera de aprender un idioma como VHDL o Verilog first.it era mi problema para elegir uno de ellos too.after alrededor de 2 semanas me eligió VHDL para la investigación es más sistemática.
pero Verilog es easier.see el archivo de abajo para más información.

Pero para el aprendizaje de VHDL (si usted elige VHDL) "programación VHDL por ejemplo" _Douglas Perry es un buen comienzo. "Diseño de circuitos con VHDL" _Pederoni sería útil también.

se pueden encontrar muchas buenas sugerencias y libros útiles y ...
en EDAboard que sólo necesita un poco de búsqueda.
Alta después de 5 minutos:
ver en este enlace para comparar VHDL y Verilog

h ** p: / / www.edaboard.com/viewtopic.php?p=248452 # 248452

u'll encontrar aquí:

http://www.edaboard.com/viewtopic.php?t=77206

"La Guía del Diseño de Guerrero FPGA" no es un buen libro para el ingeniero.Me da lástima que compré este libro y descubrí que es realmente para hombre gerente de tipo más tarde.

En realidad, yo estaba tratando de encontrar un buen libro para CPLD y FPGA y no lo encontró todavía.

¡Hola a todos:
Gracias por sus sugerencias.Ahora estoy aprendiendo VHDL y tengo alguna información acerca de Xilinx.
Yo no tengo la posibilidad de comprar el kit.Soy de Argentina y el costo del kit de aquí es Abot U $ S 225.Aquí es mucho dinero, entonces, tengo que aprender lo que pueda, con o Whitout el kit.

Te dejo dos enlaces, uno en español obout el desarrollo de FPGA en el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y la otra es de los sitios Opencores, no tiene mucho de comunicación, la aritmética, la biblioteca, la memoria de los proyectos .

h ** p: / / fpgalibre.sourceforge.net /
h ** p: / / www.opencores.org/

Saludos cordiales.

Guillermo

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back