alguna pregunta acerca de sar adc

I

iiiiisland

Guest
hola
i generalmente tienen dos preguntas acerca de un sar ADC 10 bits

1.se compensa la cancelación esencial en el diseño de la comparación de la ADC
utilizando la arquitectura de un preamplificador con pestillo?

2.es necesario el recorte o el diseño de una calibración 10 bits sar adc?

si el desplazamiento de la comparación debe ser anulado, ¿tiene buenas ideas para elliminate esta compensación?Me refiero a una buena arquitectura para compartir.o el preamplificador shoule ser diseñado con dos amplificador?hacer a nadie tienen algún documento para ilustrar la división de la matriz de la tapa de dac en detalle?
PLS compartir conmigogracias a todos

mejor lo que se refiere a usted
isla

Sí es esencial para cancelar el desplazamiento en uno de camparator SAR-ADC.

Puesto que usted está utilizando un CAD capcitive puede ir de cortocircuito de entrada y salida de la competición en la aprobación de la gestión de ciclo CAD.

ashish_chauhan gracias por su consejo!

usted ha dicho que se reduzca la entrada y la salida de la comparación para eliminar compensar.pero mi comparación es una combinación de un preamplificador y un pestillo.si hay que acortar la salida del preamplificador o la salida de la cerradura de entrada a la final?

gracias

Antes de diseño creo que
es mejor calcular la ganancia de la cuestión de comparación, debido a la exigencia de precisión y cuando haya terminado, usted necesita poco menos la entrada y la salida de preamplificador independientemente causados por el desplazamiento pestillo.

1.it es esencial para cancelar el desplazamiento en uno de camparator SAR-ADC
2.it 's no necesita calibración en un 10 bits sar adc

iiiiisland escribió:

hola

i generalmente tienen dos preguntas acerca de un sar ADC 10 bits1.
se compensa la cancelación esencial en el diseño de la comparación de la ADC

utilizando la arquitectura de un preamplificador con pestillo?2.
es necesario el recorte o el diseño de una calibración 10 bits sar adc?si el desplazamiento de la comparación debe ser anulado, ¿tiene buenas ideas para elliminate esta compensación?
Me refiero a una buena arquitectura para compartir.
o el preamplificador shoule ser diseñado con dos amplificador?hacer a nadie tienen algún documento para ilustrar la división de la matriz de la tapa de dac en detalle?

PLS compartir conmigogracias a todosmejor lo que se refiere a usted

isla

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back