alarma número PIN

M

mistergrumpy

Guest
Su difícil poner esto sin sonar como una casa interruptor pero
estoy queriendo saber si alguien sabe de alguna forma para recuperar el código PIN de una alarma.Mi hermano ha comprado una nueva casa y no sabe el código.Se ha aislado de la oferta y la batería en el momento pero me gustaría hacerlo funcionar de nuevo.He tirado un chip de memoria en una anterior alarma que trabaja pero no puede hacerlo en este caso.Su compacto Ade Optima si ayuda a todos.¡Salud!

Trate de leer el manual de instrucciones para cambiar los códigos:

Ingeniero de la fábrica configurado s código de acceso es 9999.

http://www.tlc-direct.co.uk/Technical/DataSheets/Ade/4pi175_A-G3_inst.pdf

Usted necesita saber Engineer's Core.(si tienes suerte, como mantioned en el post anterior,
pero puede ser 9999).
Si no es 9999 y luego disconect estroboscópicos sirena y probar varias combinaciones, pero recuerde, usted no tiene muchas posibilidades: se trata de algo como 20 ...Antes de la alarma se apaga ...

Gracias por el enlace, se lo agradezco, pero ya han visto, aunque gracias de nuevo.Lo que no deja claro es que la copia de seguridad de la batería es de forma plana y no es más que correr fuera de la red eléctrica a fin de fusible se ha eliminado como cuando el agente entró en el que no conoce el código de manera que dejó de publicarse hasta como Yo digo que alguien apareció entonces que el fusible de la batería agotada.Para que veas que no puedo entrar en el código de los ingenieros sin conocer el código de desarmar en primer lugar.Cualquier otra idea?Sé que no es caro para comprar una nueva caja, pero me gustaría ganar este!

No quedan muchas opciones ..

Pruebe esto:
Cita:

Si se configura el código de acceso Ingenieros se puede

utiliza para reiniciar el sistema después de una alarma.

Por lo general,
los sistemas de este tipo tiene más de células de batería de a bordo para mantener los datos en el exterior, incluso después de RAM principal está apagado y batería principal se ha terminado.Marque esta.Si tiene pila,
tendrá que quitarlo y esperar unos minutos.Después de ese sistema por lo general se restablece a su estado inicial.

Pero si todos los códigos de acceso se almacenan en EEPROM interna uC, entonces será difícil tarea de ingeniería sin conocer el código.

Puede por defecto el panel posterior a la configuración de fábrica
Visto en el puesto www.alarmhelp.net foro
O
Reino Unido Seguridad paneles

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back