advertencias Synplify: @ W: CL158 xxx puerto no se utiliza

B

Buenos

Guest
hola

Estoy usando Actel Libero Synplify con sintetizador, y me extraña advertencias:
Dice, puerto xxx no se utiliza.Tengo alrededor de 200 puertos, y doesnt como estas tal vez 5 puertos.En mi código, uso de los insumos (ir al registro de bits, legible en un autobús), pero incluso gallina t Synplify dice que no se utilizan.
Síntesis de éxito por el camino.Alta después de 1 minuto:así, por qué es?

Si los bits de los registros no se utilizan para nada, el optimizador puede retirar el cono de toda lógica, incluyendo el puerto de entrada.Revise su código y asegurarse de que usted usa realmente los bits del registro.A menudo, un error de mecanografía puede causar estos problemas.

rb

estas son señales asíncronas de ir a un registro.el registro es accesible desde un autobús.hay muchas otras señales van a la misma matrícula de la misma fuente, pero los que no se quitan.
Ejemplo: controlador de ethernet tiene 3 salidas de LED (LED <3:0>), las 3 Ir a la caja registradora.el sintetizador dice LED <0> de entrada no se utiliza.en el registro es totalmente accesible para el autobús en el mismo tiempo.

, Sin ver su código, es realmente difícil de decir.Lo he visto ocurrir en el pasado, cuando un error se ha producido.

Por ejemplo, en la RTL, es posible que accidentalmente escribe "señal [2]" cuando quiere decir "señal [12]".Ahora ya no habría señal [12] conectado en cualquier lugar, y la señal [2] se pueden conectar dos veces.Toda la lógica de la alimentación de la señal "[12]" de la señal sería retirada.

Si el código no es demasiado complejo o jerárquico, puesto que y tal vez podamos ayudar.

rb

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back