ADS o MWO: simulación de amplificador de RF

A

atlantis7

Guest
Hola

Estoy buscando algo de ayuda con la simulación de un amplificador MOSFET de potencia de RF, ya sea con Agilent ADS o microondas Oficina.Soy un principiante absoluto y no puede encontrar suficiente información acerca de cómo abordar esta tarea exactamente.

Lo que quiero es simular el diseño ya tengo para ver cosas como la potencia de salida en función de puerta de entrada de potencia y tensión, si la impedancia de entrada y salida de las redes se pongan en venta son correctas o no, ver la salida del espectro para ver si el filtro funciona correctamente lowpass y probablemente algunas cosas más.

Desde el uso MOSFET tengo un archivo, pero no S2P Spice modelo.

Por favor alguien puede ayudar con esto o enlace a un documento que en alguna parte que descibes?

Recuerdos
Martin

 
Użytkownicy Allegro mogą być zaskoczeni, gdy otrzymają e-mail z informacją o blokadzie konta. To nic innego jak kolejna próba kradzieży danych potrzeb ...

Read more...
 
Si sólo tiene S2P modelo (pequeña señal S-parámetros) no se puede hacer la tarea.

 
Para obtener las mediciones que está buscando, potencia de salida y salida spectum etc, que sería mejor utilizar armónica Saldo simulaciones.Por que si usted duda de que necesitamos un modelo diferente para el MOSFET típicamente un modelo Spice.Como dice un vfone s-parámetro modelo nunca trabajo para lo que usted desea.

 
Gracias por las respuestas!Esto probablemente explica por qué no funcionó, pero yo no sabía como un principiante.

¿Hay alguna forma realista de construir el modelo no lineal del MOSFET utilizan?Se trata de un Mitsubishi RD15HVF1 y, lamentablemente, este modelo es que se encuentran en ninguna parte.

¿Hay alguna cosa útil que se puede hacer con la parte lineal (parámetro-s), modelo?He llegado a la esquemática en AWR con el MOSFET representada por el parámetro-s archivo y jugar con lo que tengo sólo puede ayudarme a aprender a usar el software.

Gracias!