ADC problema de la conversión

S

seyyah

Guest
Tengo un ADC Sigma Delta (CS5532).Estoy tratando de convertir las señales pequeñas mVs es decir, en digital.Cuenta con una fuente de 5V y un voltaje de 2.5V ref que se encuentra en 2,490 o 2.495V y mantenido por una baja baja ppm ref IC ruido de tensión.El ADC está en el modo unipolar.Así, los valores negativos se medirán a cero y que es el caso en su mayoría.Me estoy poniendo algunas medidas que no son coherentes.Por ejemplo:

@ Ganancia de 1.

Si el voltaje de entrada está entre 0 y 5,5 mV, la salida es igual a la de entrada.
Si la entrada está entre 5.5mV y ~ 10mV entonces la salida es 10mV por debajo de la entrada, es decir, de-4.5mV a 0
Si la entrada está por encima de la ~ 10mV entonces la salida es de nuevo lo mismo con la entrada.

Yo no podía entenderlo y resolverlo.He tratado de diseñar el circuito desde el principio y trató de cs5532s diferentes, pero nada cambió.¿Tiene sentido esto para usted?Por favor, ayúdame si tiene alguna idea, gracias.

Hola

Es ddepend lo que las herramientas de medición está usando y lo que es la impedancia de entrada del ADC

¿Es usted medir el voltaje de CC?

¿Está utilizando problemas de calidad bueno para la medición?

Su dosis de problemas lo suficientemente corto?

para la creación de utilizar un amplificador de bajo ruido en el buffer de entrada del ADC insted de la conexión directa de la señal de la ADC

También vemos que el suministro de amortiguación es la adecuada para el tipo de measurment usted trate de preformas - por ejemplo, a medida de baja tensión en el rango mV debe abastecer al buffer con rieles bipolar.

All the best

Bobi

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back