Actualización de la herramienta de diseño en la cadencia XL virtuoso

P

pinifrancesco

Guest
Queridos todos,

Estoy haciendo el diseño de un amplificador de bajo ruido diferencial usando Cadence Virtuoso herramienta XL.
Acabo de comprender que, para una mejor adecuación, quiero dividir los transistores de entrada en dos para que pueda utilizar una técnica de centro de gravedad común.Acabo de dividido el transistores en el punto de vista esquemático, pero no sé cómo actualizar este cambio en la vista de diseño a fin de obtener los transistores dividido.

¿Puede alguien amablemente me ayude?¿Existe un método para actualizar los parámetros de diseño cuando se cambia algo en el esquema?

Muchas gracias por su ayuda chicos

Francesco

Hola,

En Virtuoso XL, busca la pestaña "Conectividad", hay una "actualización" en el menú.
Mejor que te vayas a través de los manuales sobre esta función y tratar de jugar un poco.
También puede ser un poco difícil tratar de crear la correspondencia dispositivo cuando se inicia por primera vez fuera (por ejemplo, igualando 1 transistor en esquema a 2 en el diseño).
Realmente no puedo comprobar la mina en el momento como VXL es bastante lento y nuestros recursos son un poco corto.

Saludos cordiales.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back