P
PeterChow
Guest
Hola tengo un problema durante mi proceso desing, es alrededor de los pasadores de reloj mundial de Virtex2. En su hoja de datos hay expresiones como esta: ----------------------------------------- -------------------------------------------------- ---- La pantalla principal (GCLKP) y secundaria (GCLKS) almohadillas reloj tiene ninguna relación con el P-lado y lado N de entradas de reloj diferenciales. En los bancos 0 y 1, la GCLKP corresponde a la N-lado, y los GCLKS corresponde a la P-lado de una entrada de reloj diferencial. En los bancos de 4 y 5, esta correspondencia se invierte. ----------------------------------- -------------------------------------------------- ---------- Ahora tengo que obtener una salida diferencial del reloj (señales: lvpecl_clk_n y lvpecl_clk_p) de Virtex2, así que ¿cómo debo conectar los pines diferenciales Estoy desconcertado con las expresiones?. Supongamos que es en Bank0, el lvpecl_clk_n señal diferencial debe ser GCLKP o GCLKN? Gracias [size = 2] [color = # 999999] Alta después de 26 minutos: [/color] [/size] Me temo que he cometido un error, cuando se utiliza como ruta de reloj mundial, la dirección de los pines de reloj globales son input.So si quiero un reloj diferencial LVPECL de ellos, que sólo puede ser visto como normal pins.So IO el lado p de pines debe estar conectado a la P-lado de la señal, y de manera que los pasadores de N-secundarios y signals.It es? Gracias.