acerca de la tecnología CMOS

Z

zhanghe

Guest
Hola, soy nuevo en el diseño de IC, quessions tal vez simple, no se ría conmigo.haha

¿Puede alguien decirme qué es AMS 0,6 CMOS nwell tecnología?Quiero decir por qué "nwell"?y lo que es "MGA"?
Y también a veces he visto "BICMOS", ¿Qué es?¿Cuál es la diferencia entre la tecnología "CMOS y" BiCMOS "?

Espero que alguien pueda ayudar.
muchas gracias

Creo que la "MGA" es el nombre de la fábrica de la tecnología, al igual que "UMC" ...

La tecnología de BiMOS es el hecho de circuitos de la combinación de los transistores bipolares (BJT) en aras de la velocidad y la MOS para el bien de menor consumo de energía ....

De señal mixta: analógica y digital de señales en el mismo chip.
NMOS y PMOS, si se utiliza en conjunto dan: CMOS
CMOS y BJT, si se utiliza en conjunto dan BICMOS

Esperanza de que ayuda a

¡Salud!

si sabes lo que son BJT, usted tendrá una idea ya.BiCMOS es una combinación de ambas tecnologías bipolar y CMOS.tiene una aplicación más amplia.

"La tecnología de nwell", la única tecnología y la tecnología, el sub es P-SUB.NMOS se hace en la P-sub, PMOS se hace en NWELL.

También puede buscar tutoriales en IC Diseño y distribución sólo tienes que buscar en el foro hay mucho que aprender.

Sadegh.j escribió:

CMOS y BJT, si se utiliza en conjunto dan BICMOSEsperanza de que ayuda a¡Salud!

BiCMOS = bipolar CMOS.

Esto incluye las ventajas de BJT como rápido y CMOS como IP de alta impedancia, etc

Hi dear

AMS es analógica y el diseño de señal mixta

.6 Es la tecnología de fabricación de NMOS
NMOS tiene electrones compañía chage así es preferible.
BiCMOS es la combinación de CMOS BJT para amlifying marginado por la señal de CMOS

Hi dear,

CMOS y BJT, si se utiliza en conjunto dan BICMOS

AMS pueden presentarse a las de señal mixta analógica o nombre de la empresa.

thanx.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back