acaba de pensar?

A

admoon

Guest
hola a todos

Quiero encontrar la diferrence entre

1.S / N
2.la eficiencia espectral
3.Capacidad

Hola,
Cada parámetro se define por separado, pero todos están relacionados de una forma u another.It 's como este: S / N se define como la proporción de media potencia de señal a ruido Power.Generally S / N se mide en la salida del receptor y como por reglamentaciones de la UIT, la N / S que se deben alcanzar en la salida del canal de teléfono es de 50dB.
Ahora, de eficiencia espectral se llama también la eficiencia de ancho de banda y se define como la tasa de bits / Bandwidth.Generally, M-PSK Ary señales son más espectralmente eficiente en comparación con las señales FSK M-ario.
Y, finalmente, la capacidad se refiere a la capacidad del canal y está definida por Shannon como
C = blog (1 S / N) donde B es la Bandwidth.As su nombre lo indica, la capacidad del canal se describe, ¿cuántos bits del canal puede transmitir por sec.with probabilidad mínima de error.
Hope U Got mi respuesta.
Recuerdos
Bhanumurthy.

Gracias por repetición

pero lo que la diferencia entre la capacidad o effeiency espectral y "througput"?

Hola,
La capacidad de sistema inalámbrico es el número de usuario que se puede apoyar en certen (Gobierno de Sudán o QoS).

estas r muy básico términos u puede ver en cualquier libro, me Sugerir BP Lathi

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back