6/.net de Visual Basic o 2005??

C

crowinu

Guest
Hi there,

¿Cuál es el más effiecent de estas tres?VB.net, Visual Basic 2005 o VB6??

Necesito a la interfaz de puerto serie a través pic incluso leer los datos desde un dispositivo USB?

ayuda?

vb.net es el mejor en mi opinión.
VB6 está muerto y sin el apoyo de Microsoft ahora

vb.net es buena, pero que necesita. NET de Microsoft para funcionar.
Usted puede fácilmente la interfaz de MCU con VB6.
mscomm.ocx uso de ActiveX.

Hola

VB.NET es el mismo que VB 2005, de cualquier manera, la mayoría de las cosas duras que ver con VB6 se pedazo de la torta ahora en VB.NET, como escribir en el registro y archivos INI, bandeja de manipulación, y muchas otras cosas.Empecé con VB6, VB.NET y se trasladó a un mes más tarde.Pero todavía estoy aprendiendo, y me gusta mucho VB.NET ahora.

Las matrices de control no son compatibles con VB.NET, pero podemos hacer matriz de control falso, o lo que se llama, un conjunto de controles que utilizan las propiedades de control.También cambiar el nombre de un archivo ya no está soportada en VB.NET, me sentí frustrado en los hechos, pero resolvió que el uso del método de avanzar en la clase de archivos que me permitió cambiar el nombre de archivo y moverlo a otro lugar al mismo tiempo, bastante bueno.Estilo de Windows XP es fácil de implementar en VB.NET utilizando EnableVisualStyles, y DoEvents.El IDE es muy ayudar, especialmente en Microsoft Visual Studio 2005, es realmente impresionante y fácilmente controlable.

No hay necesidad de quejarse. NET Framework más cuando la distribución de una aplicación, ya que será incluido en el nuevo Windows Vista viene ahora, tarde o temprano, VB6 perderá su funcionalidad.Que puedo decir que. NET, que tanto el lenguaje de programación de Microsoft para los próximos 10 años, así que ¿por qué perder el tren, o incluso a llegar tarde a ella.

Estaba un poco en la misma situación que hace algún tiempo.

Lenguaje VB.NET mucho mejor, el apoyo a los objetos y simular, el medio ambiente mejor Desarrollos.Gran desventaja es que la plataforma. NET es necesario tener instalado, a unos 24 MB de datos.Creo que es incluir en XP SP2.Esto no es availibel para W95/98, el equipo debe usar W2K o XP.

VB 6 aún funciona y puede ser "actualizado" con nuevos componentes OCX y simular si es necesario.En este caso, el entorno de ejecución es de un par de archivos DLL que se instala fácilmente con una aplicación.

Al final lo que tiene seleccionado VB 6 que necesitaba para distribuir mi programa y no desea que todos los problemas con la instalación de la plataforma. NET y soporte para los clientes en.Si el software que se han utilizado en algunas computadoras bajo mi supervisión hubiera instalado el. NET cosas y se han ido con VB. NET

De acceso al puerto de serie es simple en VB sólo tiene que utilizar MSComm.La única limitación que se han topado con es que sólo admite numers puerto hasta 16.Al final me fui para la solución externa para evitar esto ...

se refiere a mí

Hola

VB.NET es el mismo que VB 2005, de cualquier manera, la mayoría de las cosas duras que ver con VB6 se pedazo de la torta ahora en VB.NET, como escribir en el registro y archivos INI, bandeja de manipulación, y muchas otras cosas.Empecé con VB6, VB.NET y se trasladó a un mes más tarde.Pero todavía estoy aprendiendo, y me gusta mucho VB.NET ahora.

Las matrices de control no son compatibles con VB.NET, pero podemos hacer matriz de control falso, o lo que se llama, un conjunto de controles que utilizan las propiedades de control.También cambiar el nombre de un archivo ya no está soportada en VB.NET, me sentí frustrado en los hechos, pero resolvió que el uso del método de avanzar en la clase de archivos que me permitió cambiar el nombre de archivo y moverlo a otro lugar al mismo tiempo, bastante bueno.Estilo de Windows XP es fácil de implementar en VB.NET utilizando EnableVisualStyles, y DoEvents.El IDE es muy ayudar, especialmente en Microsoft Visual Studio 2005, es realmente impresionante y fácilmente controlable.

No hay necesidad de quejarse. NET Framework más cuando la distribución de una aplicación, ya que será incluido en el nuevo Windows Vista viene ahora, tarde o temprano, VB6 perderá su funcionalidad.Que puedo decir que. NET, que tanto el lenguaje de programación de Microsoft para los próximos 10 años, así que ¿por qué perder el tren, o incluso a llegar tarde a ella.

metal escribió:

HolaVB.NET es el mismo que VB 2005, de cualquier manera, la mayoría de las cosas duras que ver con VB6 se pedazo de la torta ahora en VB.NET, como escribir en el registro y archivos INI, bandeja de manipulación, y muchas otras cosas.
Empecé con VB6, VB.NET y se trasladó a un mes más tarde.
Pero todavía estoy aprendiendo, y me gusta mucho VB.NET ahora.Las matrices de control no son compatibles con VB.NET, pero podemos hacer matriz de control falso, o lo que se llama, un conjunto de controles que utilizan las propiedades de control.
También cambiar el nombre de un archivo ya no está soportada en VB.NET, me sentí frustrado en los hechos, pero resolvió que el uso del método de avanzar en la clase de archivos que me permitió cambiar el nombre de archivo y moverlo a otro lugar al mismo tiempo, bastante bueno.
Estilo de Windows XP es fácil de implementar en VB.NET utilizando EnableVisualStyles, y DoEvents.
El IDE es muy ayudar, especialmente en Microsoft Visual Studio 2005, es realmente impresionante y fácilmente controlable.No hay necesidad de quejarse. NET Framework más cuando la distribución de una aplicación, ya que será incluido en el nuevo Windows Vista viene ahora, tarde o temprano, VB6 perderá su funcionalidad.
Que puedo decir que. NET, que tanto el lenguaje de programación de Microsoft para los próximos 10 años, así que ¿por qué perder el tren, o incluso a llegar tarde a ella.

El. Instalación NET no es muy probable que sea un problema a medida que escribe.Y si los clientes sólo utilizan XP también creo que podría funcionar con sólo problemas menores.Pero sitll hay muchos por ahí utilizando 95/98/Me y también win2k y para ellos. NET no es una opción.

También tenía algunas dudas acerca de pedir custmer con XP/win2k y no. NET para instalarlo, porque sé que entonces tendría el apoyo primer éxito, si su problema.Creo que esto también ha mejorado con el tiempo, pero aún así, me FEAL un poco mal de pedir al cliente para instalar 24mb actua a Windows para el software de un 1MB simple.

se refiere a mí

ASLM escribió:

El. Instalación NET no es muy probable que sea un problema a medida que escribe.
Y si los clientes sólo utilizan XP también creo que podría funcionar con sólo problemas menores.
Pero sitll hay muchos por ahí utilizando 95/98/Me y también win2k y para ellos. NET no es una opción.También tenía algunas dudas acerca de pedir custmer con XP/win2k y no. NET para instalarlo, porque sé que entonces tendría el apoyo primer éxito, si su problema.
Creo que esto también ha mejorado con el tiempo, pero aún así, me FEAL un poco mal de pedir al cliente para instalar 24mb actua a Windows para el software de un 1MB simple.se refiere a mí

Hola

No hay necesidad de preocuparse por eso también, las opciones de implementación incluyen la capacidad de ditribute. NET Framework con la aplicación.

crowinu,

Let me know what are you intrested en VB.NET, podemos trabajar juntos en un proyecto, aunque no sé cómo hacerlo, podemos aprender.

adiós

metal escribió:

HolaNo hay necesidad de preocuparse por eso también, las opciones de implementación incluyen la capacidad de ditribute. NET Framework con la aplicación.crowinu,Let me know what are you intrested en VB.NET, podemos trabajar juntos en un proyecto, aunque no sé cómo hacerlo, podemos aprender.adiós

Es mejor usar VB2005 a la interfaz de PIC.
en general es muy bueno para aprender VB2005 como es la nueva tecnología de Microsoft, así que mejor que sabe, porque es muy fácil y tiene biblioteca muy rica.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back