50/60Hz transformadores de corriente a altas frecuencias de operación

T

ThaineSasman

Guest
http://www.nuvotem.com/en/products/ct.shtml

Si usted echa un vistazo a esta página son los transformadores de corriente nominal de 50/60Hz.La solicitud de que tengo que es para un uso en alrededor de 115Hz.Puedo fácilmente adquirir un transformador 50/60Hz almacenado localmente a bajo costo, pero ¿cómo va a operar a mi requerido frequiency.Otros transformadores especializados están disponibles, pero al costo mucho mayor y sólo internacionalmente surtida.

Alguna idea?

U necesidad de comprobar si la mayor frecuencia se mantendrá en el rango lineal de la región o el flujo not.Chk creado en thoes frecuencia.

Vale,

Ive preguntó a la empresa para ver si tienen los datos necesarios como las fichas no son muy amplios y odnt mencionar nada sobre frecuencias más altas ..tan sólo a la espera de la espalda.

Publicaremos lo que dicen.

En general, el calor generado será mayor y la capacitancias parásitas que causará problemas con relación de tensión, impedancia de entrada y salida de la reglamentación.

La cura para el primer problema consiste en ejecutar a menores que los niveles de potencia para mantener la temperatura dentro de la máxima nominal.

La cosa es mi línea de voltaje es de 12V con unos 30A, mientras que el componants son nominales hasta 100 A, 2500VAC, seguramente esto deja Enuff "jugar" para cubrir el aumento de la frecuencia para la emisión de energía?

echar un vistazo a la hoja de datos para la serie de ASM en el enlace anterior.

No voy a esperar considerablemente superior a 115 Hz pérdidas.Si usted es el funcionamiento de la CT con una carga resistiva que se especifican para 50 Hz, las pérdidas en el núcleo son aún más bajos debido a la reducción de flujo.

luego una gran noticia!Im Gona intentar dar un 1, y después los resultados!thanx for el asesoramiento

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back