.5 mm pitch BGA

S

Stevo

Guest
Wow ...estas cosas son muy pequeñas!

Tengo una tabla con un 13x13, 7 mm ^ 2 cuerpo, el tono paquete BGA de 0,5 mm.Que he hecho ciegos y enterrados a través de las juntas antes, pero nunca una junta microvia.He jugado con un par diseños utilizando microvías, pero no eran exactamente lo mismo que este diseño.Esta placa es de aproximadamente 1 "x2" y cuenta con 600 pines.

He estado buscando y leyendo sobre la fabricación microvia y procesos de diseño y stackups bordo.Parece que hay mucha relación con los dispositivos de campo de 1 mm, 0,5 mm, pero no los dispositivos de BGA.Tengo 17 años de experiencia en diseño.

¿Puede alguien que me señale un libro, un sitio web, cualquier otro recurso, o incluso su propia experiencia con esta escala la tecnología?

Gracias,
Steve

He hecho varias juntas con 0,5 mm de paso de BGA.Todos ellos se hicieron con: Máscara de la almohadilla> (a la inversa también es posible = máscara definida pad), pero esto requiere una atención especial al colocar la máscara).Conectado a través de micro-en la almohadilla.3 molino traza anchura y distancia al mismo tiempo dentro de la zona paquete BGA.Tan pronto como el trazo sale del área de paquete que aumentó el tamaño y la limpieza (3 rastros molino son un dolor en el un ** para los fabricantes de tablero).PERO, y esto es importante: Es muy importante que consulte con su fabricante de placa que tiene la capacidad para producir cartón thes antes de enviar el conjunto de archivos de fabricación ...

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back