402, 603 paquetes de

Algunos explenations interesante sobre un terreno vertida:
http://www.sigcon.com/Pubs/news/1_3.htm

usted debe visitar ttt.toplinedummy.com (ttt-> www)
thre una gran cantidad de hoja de datos para el patrón de la tierra

Gracias de nuevo!¿Cuál es la finalidad de verter tierra de cobre en la capa superior e inferior de la tabla?

Es posible que una sola aplicación es AGND y el otro puede ser DGND ..

Creo que sólo están teniendo un motivo (un avión) que es la capa interior de 1 y también la parte superior e inferior pour están conectados a él.

¿Qué hace el sandwich de tierra formada por estos hacer?¿Cómo reducir el ruido?

[/ img]

En multicapa PCB es una práctica bastante común tener capas de tierra dedicada, el poder y señales.
En cuanto a la cuestión con AGND y DGND se refiere, que realmente depende de un diseño particular.Si durante el proceso de diseño que no tiene problemas con la mezcla de ellos lo hace AGND no está separado de DGND.
Fabricantes de circuitos ofrecerle la opción de ejecutar motivos diferentes y asesoramiento para su conexión en un punto sólo con un camión corta y delgada o un inductor.
Pero esto no es una obligación, es sólo un consejo ..

Gracias!Tengo algunas preguntas.Yo estaba mirando la hoja de datos de un consejo de A / D Conversor de eval.Es un tablero 4 capas de 1,4 para la señal, 2 es baja y 3 es el poder y también que han de cobre vierte en la parte superior e inferior que se basa.¿Es esta la práctica común?

También las clavijas de AD dice que algunos son tierra analógica y otros de tierra son digitales, pero el plano del suelo (capa interna 1) no está dividido en dos áreas para distinguirlos?Entiendo que hay un solo terreno y finalmente éstos deben ir unidos.

Eso es correcto.
Números 603, 0805, 1206, no describen el tamaño del tipo de un componente ..

C

circuito

Guest
Hola, Cuando una hoja de datos, etc dice 402.603 paquetes para resitors y condensadores, ¿tengo razón al suponer que el paquete de 402 es la misma con independencia de su gorra o resistencia.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back