3-tensión de fase de control de relé

B

bluethunder7000

Guest
hola

Quiero diseñar un relé de tensión de 3-fase de seguimiento que actúa como un bajo / por el relevo de tensión con el microcontrolador, así que necesito el diseño de hardware para un circuito de este dispositivo

i nadie tiene i suggetions será graciasgracias de nuevo

No se puede entender claramente lo que usted quiere que suceda, para permitir que el diagrama de flujo o la descripción.

Se necesitan 3 transformadores de baja potencia que va a transformar de voltaje de 230 (configuración de estrella con neutro en el medio) o 440/380 (entre fases) a, por ejemplo 6VAC.Voltaje de cada transformador se rectifique y se alimentan a ADC, por lo que pueden medir estas tensiones.
Como relevo puede utilizar contactor potencia (obviamente, la señal del pin del microcontrolador tiene que ser ampliada para poder operar este contactor) o para una rápida swiching - 3 relés de estado sólido (20 ms de tiempo de reacción).
Una vez que un microcontrolador (con interna / externa analógica a digital convertidor (s)) seneses falta de fase o menor / mayor tensión que enviará la señal para retransmitir un "" y desconecte la alimentación ..

hi IANP

Sé que el proceso de este relevo, pero necesito saber cuál es el tipo de transformador de potencia baja y necesito que tan pequeña como puedo poner a bordo con el microcontrolador

Si usted tiene cualquier esquema o cualquier copia virtual sobre este tema que será gracias

gracias

Estos transformadores pueden ser el más pequeño disponible en el mercado.Su objetivo es transformar la tensión - no hay electricidad, así que supongo que puede ser evaluado para ≤ 2VA y usted debería ser capaz de instalar directamente en el PCB.
En este momento no tengo ningún dibujo en la mano, pero voy a intentar más tarde puesto someting ..

Optoacopladores uso - barata y universal.
En optrones simple aplicación (si es necesario para supervisar el estado de los 3 pahses) debe estar en tensión cuando está en el rango y de cuando OT.

O bien, puede traer algo de inteligencia - tomar micro pequeñas, ya sea con software o hardware UART y enviar información de estado a través de una sola Optron a su MCU de acogida (por supuesto equipado con UART también).
Si va a equipar su parte de detección con batería recargable - estado se conoce aún no hay tensión de CA.De lo contrario, tienen que adivinar lo que sucedió - o bien el fracaso MCU pequeño o corte de corriente alterna.

Usted puede utilizar esta resistencia basada en circuito de entrada de 3 fases, 380V, con neutro.Todas las resistencias se 0.5W.
Marie65
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

He leído la totalidad de las ideas y quiero hacer son el transformador es bueno para esta aplicación o el divisor de tensión y lo que el del differece entre ellos y lo que es el método recomendado en esta aplicación

Sabes que cuando voy a hacer esto dispositivo debe ponerlo en el caso de los pequeños por lo que el volumen y las dimensiones de los componentes es muy importante para mí

así que necesito alguien tiene alguna idea para el componente de casi el

Hola bluethunder7000,
Este artículo está escrito en alemán, pero incluso si usted no entiende el idioma que le da tal vez un poco de inspiración.
http://www.duv24.net/cgi-bin/WebObjects/PI.woa/35/wo/fd7prvkZiZL52gIzdOZ1TjYg044/3.46.PIInfoItemList.1.0.39.0.9.0.17
Usted puede descargar el artículo completo en PDF aquí:
http://www.duv24.net/media/design-verification/dvmrz2005/dv035100.pdf

bluethunder7000 escribió:

He leído la totalidad de las ideas y quiero hacer son el transformador es bueno para esta aplicación o el divisor de tensión y lo que el del differece entre ellos y lo que es el método recomendado en esta aplicación

hola

el pdf alemán está indicado para el microprocesador de Texas Instruments, pero voy a hacer con un microcontrolador de Motorola

Sé que los métodos de transformación es buena para el aislamiento, pero necesito tipo específico de que con poco volumen a pero en el borad y con la gama (0-450 voltios)

gracias

Otro pensamiento:
¿Se puede utilizar de alta linealidad OPTOISOLATOR analógica?
El HCNR200/2001 se utiliza en tensión analoh y (4-20mA) aplicaciones de aislamiento actual.
Aquí está su hoja de datos con ejemplos:
http://cp.literature.agilent.com/litweb/pdf/5989-2137EN.pdf

hola

Vi un destruidos en / por el relevo de tensión y vi que no hay transformador de 3 - Fases de la línea y que funcione utilizando microcontroladores PIC, así que necesitan saber cómo se puede conectar el microcontrolador a 220VAC sin transformador y si hay cualquier proyecto de collage o cualquier otra cosa me puede mostrar el esquema del hardware de este relevo

gracias

hola

Hay alguien que una repetición de este tema (esquema y hardware)

hola

Me gustaría saber mucho sobre el compromiso de la marie65 (resistencia Methode) y cómo puede contactar a microcontrolador para detectar el cruce por cero y el nivel de tensión así que si hay alguien sabe alguna idea acerca de este circuito y si existe ningún documento que me pm

gracias

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back