3 Phase Power Meter Diseño (Ayuda para la Alimentación)

R

rlev

Guest
I 3-el diseño de un medidor de potencia de fase, utilizando el IC de Cirrus Logic CS5466
el diseño final debe ser el poder por una de las fases (X, Y o Z)
los sistemas de destino son 3 fases de los sistemas con neutro incluido (120 VAC fase a neutro y 240 de fase a fase).
El reto es que todo lo que es la fase actual (es decir, X, Y o Z), este debe encender el sistema (el voltaje de corriente alterna se descomponen a 5 VDC).

Cualquier ayuda será muy apreciar.

rlev

¿Es posible utilizar sólo una de las fases, digamos X, al poder de su medidor todo el tiempo?

Usted puede utilizar 3-fase rectifing puente y luego el paso de tensión hasta lo que sea necesario usar la fuente de alimentación conmutadas.
Si usted no tiene 3-puente fase puede utilizar 3 diodos conectados a cada fase y en un punto y un condensador de suavizado (HVoltage) conectados entre este punto y neutral, y este paso en la misma forma que antes.
Al utilizar este conmutadas se aislarse de HV lo que hace que este circuito de seguridad.

Gracias por sus aportes ......
welll el diseño no puede depender de una sola fase (como por ejemplo X) para ser accionado ....... el problema que tengo es que wharever fase está presente esta fase debe encender el circuito.

Hace mucho tiempo leí sobre un transformador de 3-fase que podría solucionar mi problema ... pero he perdido el enlace donde encontré esta información.

A la espera de más sugerencias.

Thx de antemano.

Rlev

Lo que pedimos ...¿Por qué el diseño no puede depender de sólo una fase en particular?¿Quiere decir que en algunos casos, cada fase tiene la posibilidad que ofrece NO PODER?

El diseño no puede depender de una sola fase específica porque este medidor de potencia que va a ser utilizado como parte de un sistema de distribución de energía que debería ser lo más flexible posible.

Cualquier otro ideas ...?

La idea de puente de fase 3, parece lo suficientemente bueno para mí ... pero me gustaría explorar otros altenatives.

Rlev

Si no te gusta la idea del puente que tomar 3 pequeños transformadores y conectar todos diods 3 salidas a través SIGLE y de esta manera usted tendrá bajo voltaje rectificado que puede utilizar en su regulador de 5V y se presente tan pronto como se de tres fases estarán.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back