3 derivaciones ECG circuito utilizando Multisim

thnx, si usted tiene el diseño del circuito, pero en imágenes claras, subir plz.

hi el simulador tiene un output.but como sabemos, cada monitor de ECG por lo menos tres y el cable para uso distinto monitoreo de plomo them.so nuestro simulador también debe tener al menos 3 salida que la diferencia uso del monitor de cada salida al creat diferente conducir (I, II, III, ...). Sin embargo, este circuito no puede ser de utilidad. u ¿de acuerdo conmigo?

[Quote = m_b_mofidi] hi su simulador tiene un output.but como sabemos, cada monitor de ECG por lo menos tres y el cable para diferentes uso del plomo them.so monitoreo nuestro simulador también debe tener al menos 3 salida que una diferencia de uso del monitor de cada salida al creat principal diferente (I, II, III, ...). Sin embargo, este circuito no puede ser de utilidad. u ¿de acuerdo conmigo? [/quote] Nope. No estoy de acuerdo. He montado este circuito y me funcionó bien en 2 monitores distintos Lo probamos con. Si usted echa un vistazo en el diagrama con una atención poco más, podrás encontrar todas las 3 salidas que estés atlking alrededor.

plz me dan la clara imagen de este circuito plzz urgente

Su escrito en el archivo pdf adjunto al puesto 1 º en este tema.

[Size = 6] Alguien habla español? (¿Necesita ecg simulador de circuitos, sólo asq?) [/size] Aqui estoy HACE Bastante Tiempo con la idea de Construir sin Simulador de Paciente, Pero sin tumba Problema de Salud: cry: Me Tiene detenido, Por lo Tanto No Puedo Experimentar Mucho ni armar los circuitos, Pero no tendria ningun Problema de entregar y enviar un circuitos Quien estuviera interesado y me Pudiera Decir si funcionan ya de Como Dije Que no los puedoo armar ... http://ecgsim.blogspot.com/
6_1183695054.jpg

Tengo que hacer una simulación para (I, II, III, aVR, aVF, aVL, v1, v2, v3, v4, v5, v6) así que necesito el diagrama de circuito que puede hacer esta simulación y la forma en que podamos para que físicamente . si hay un sitio web específico para ecg simulador de circuitos y envíelo. gracias por la ayuda

Alguien tiene circuito simulador eeg? u puede explicar de trabajo de ecg simulador ...

can u plz me dan el código ANSI C para este circuito???

Can u explicar señal gráfica de diez electrodos de ECG (I, II, III, aVR, aVF, aVL, v1, v2, v3, v4, v5, v6)? Me refiero a las salidas del simulador de paciente o biopotencial de lo humano real. [Size = 2] [color = # 999999] Alta después de 21 minutos: [/color] [/size] Lo sentimos, diez electrodos que me refiero son 4 de la pierna y el brazo (RA, LA, LL, LA) y 6 de pecho (V1, V2, V3, V4, V5, V6)

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back