24 voltios de corriente alterna de alimentación

H

hmel413

Guest
Necesito ayuda en el diseño de una fuente de alimentación de 24 voltios para una demostración en el aula. Mi tensión de entrada es de 115 voltios AC a 60 hertz fase única. Quiero una salida de 24Volts AC en una configuración de fase simulada 3. Esta salida se suministrará sólo un voltímetro típico, que el estudiante va a utilizar para las pruebas. Quiero leer 24 voltios de la fase de simulación de A a B, y 24 voltios de la fase B a C simulada y 24 voltios de la fase de simulación de A a C. Creo que algún cambio de fase de la fase de entrada único para la simulación de 3 fases es necesaria, pero, necesito el diseño de circuitos. Gracias, Wayne PD: Soy nuevo en este foro, pero yo estoy intentando.

Es en el modo de entrada de 3 fases? si es así es fácil!

Gracias Johnson, No la entrada es monofásica. Ése es el problema. Es por eso que tengo que tener un poco de cambio de fase para tener una différance de potencial entre los puntos de prueba. Simulado ΦA a ΦB ....... ΦB a ΦC ...... ΦA a ΦC Quiero ser capaz de conectar a una instalación estándar de 120 voltios (monofásico) toma de CA. La carga actual en sólo será la corriente de un medidor de voltios típica. Se trata de una manifestación de estudiantes el aula. Gracias, Wayne (fwaynerogers@juno.com)

Usted puede tratar de la red de desplazamiento de fase con atenuación Propper en cada uno de tres de salida 120 ° movido. Si necesita 24V en cada salida de la tensión secundaria del transformador tiene que ser mayor. Calcular. añadió más tarde Aquí es un ejemplo:

Lo siento por modificaciones repetidas del post anterior. Envejecimiento ...

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back