2 terminales fuente en FET dispositivo immidiate requieren ayuda ...

R

rfndmw

Guest
He diseñado un mezclador de la LO en la que se alimenta en la fuente.los resultados de la simulación son buenas pero el problema es el dispositivo FET contiene 4 terminales es decir, 2 terminales de la fuente ... ahora si se aplican a una fuente LO terminal y el suelo frente a la fuente, el transistor de golpes hasta el momento en que aplicará la LO .. así que DNT KNW Wat que ver con la otra fuente de la terminal ... me cnt cambiar el diseño actual de la aplicación de la LO en la puerta utilizando un combinador no es una opción .. cualquier ayuda se agradece .. thnx

¿Cómo lo sabe, que el dispositivo ha "2 terminales de la fuente"?¿Has visto una hoja de datos?

probablemente debería haber sido más claro .. si tengo la hoja informativa y también he inventado ... microcinta en el dispositivo cuenta con 4 terminales ... y han tratado la tierra, pero otra fuente terminal del transistor hasta golpes ... mi pregunta es ... estoy haciendo lo correcto wen LO solicitar a una fuente de tierra y la otra fuente terminal Wat ... si no lo hago con la otra fuente de la terminal .. ¿dónde ir que llevan?

Sólo fuera un corte, muy cerca del conjunto de cuerpo, y está todo listo.Están conectados entre sí dentro del paquete, a través de wirebonds para el chip
de la fuente.

thnx fr la respuesta .... pero la otra fuente de corte fuera ... ¿es realmente GNG no causar ningún problema?Tht es la razón u thnk el transistor es volar?intentará mañana de nuevo ... y thnx fr la respuesta ..

tanto si la fuente lleva el conjunto, y usted es una tierra, entonces usted es también la tierra de otros, y luego no puede utilizar la fuente de su LO puerto.

Usted no explican su circuito, pero estoy suponiendo que el FET "golpes" cuando algunos prejuicios DC voltajes están presentes.Por tierra la fuente, está violando el máximo absoluto de voltajes o corrientes permitido?

thnx fr la respuesta .. en realidad el problema se produce el momento en que aplicará la LO en la fuente ... bfre tht el transistor está bien ..

no ... me refiero, por supuesto, es un DC, pero el sesgo de las corrientes que se muestran son de la multa dc sesgo ... yo midió la fuga de su actual ... bien ... pero en la aplicación de la LO en la fuente del transistor Supongo que a los golpes ...coz THN de repente la fuga de corriente se incrementa en una cantidad enorme ... y todos los terminales del transistor mostrar un cortocircuito entre thm ...

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back