2 preguntas sobre Synopsys PRIMEPOWER

G

guiliu

Guest
¡Hola a todos

Soy un nuevo usuario de PRIMEPOWER (primepower/2006.06-SP1).Los primeros pasos para hacer el análisis del poder en PRIMEPOWER son "conjunto search_path" y "set link_library", pero no tengo una idea acerca de que la colección de la tecnología que debe utilizar, vamos por el camino de la biblioteca.¿Dónde puedo obtener esa información?

Además, debe existir una especificación definida para parásitos, y se va a utilizar con el comando "read_parasitics".Podría también, por favor dame un indicio de que, ¿dónde puedo encontrar esta "xxx.spef".archivo?

¡Muchas gracias!
guiliu

Hola,

Información parásitos debe venir de la herramienta de extracción.cuando lo haga el diseño en el magma / Austria o cualquier herramienta de otros P & R le da información de diseño de la herramienta de extracción como Caliber / StarRCXT ...a continuación, que dará .... spef

En cuanto a search_path & link_path, es necesario especificar su colección de la tecnología ...Thanks & Regards
yln

Muchas gracias, yln.

Estoy haciendo RTL y la Puerta de análisis de nivel de potencia de VHDL y diseños Verilog.Nada que ver con el diseño.Así que no me es posible agregar a todos los parásitos?

Yo sabía que debía especificar la biblioteca de la tecnología, pero no sé lo que las bibliotecas que tengo, y no en su camino.¿Puedo encontrar esta información en algún lugar de la herramienta de Synopsys?O estas bibliotecas se establece de la tercera parte?¿Debo preguntar al administrador de la herramienta sobre lo que las bibliotecas se ha instalado?

Help me please!Cualquiera me dan información más detallada?En realidad, es urgente!

Gracias!

Usted no puede dejar de conocer sus colecciones.

Verifica en tu carpeta de archivos *. db, se trata de que las bibliotecas.

Normalmente no habrá muchas versiones dependiendo de la temperatura, parásitos, la caracterización de tensión, etc

En mi opinión, el PP no puede hacer el análisis del poder en la fase de RTL.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back