2 contactos por conexión

F

Franck

Guest
Hola,

Tal vez sea un reflejo de las cosas para muchos de ustedes la disposición y los demás, pero me gustaría saber cuántas personas siguen esta regla de oro en todas las conexiones?
No estoy hablando de digital.De todas formas un digitales con 2 conexiones de los contactos (me refiero a casa hecha a mano) es sin duda mejor.¿Por qué?Usted me dice.Pregunta seria que es la primera vez que tengo la opportunitie a solicitar que un montón de gente al mismo tiempo.
Tal vez este tema se puede seguir por muchos otros sólo del asiento hacia abajo y volver a las raíces!!

La fiabilidad es la razón principal para conexiones redundantes.Otro de los conectores es la reducción de los efectos de la vibración.En los viejos tiempos donde las tarjetas de PC que había impreso los dedos en el borde para la conexión a un enchufe de dos clavijas de conexión adyacentes siempre se pone en paralelo.Esto era por lo general los que están en lados opuestos de la tarjeta.

reliabiliity ...sí ...rendimiento ...de que es mejor de un modo industrial de habla hispana.
El rendimiento y el rendimiento y ...ese es el primer trabajo de un tipo de diseño y nany muchos Namy muchos olvidan que.El silicio no es libre!

En general, es la fiabilidad - en las tecnologías más antiguas, sin planarización el grabado no era muy uniforme, lo que llevó a "saltar" algunos contactos / VIAS.
I Wold decir que hoy en día no es un Dange más ya que el tratamiento tiene mucho mejor - pero todavía 2 contatcs se utiliza como una regla de oro.

En digital, donde la distribución está impulsada por el tamaño que normalmente se encuentra a sólo 1 cont / vía por conexión.Y esos dispositivos son confiables - por eso digo que está a salvo con uno solo.

En el diseño analógico debe tener en cuenta el contacto de / a través de la resistencia, especialmente en el caso de las estructuras más actual.Para forzar DC 1 mA a través de un contacto no es un gran idea.

Si tienes espacio y quiere tener una relación más bajos óhmico uso conts más / VIAS.

También - en las tecnologías más antiguas que se pueden utilizar en contacto con diferentes tamaños de tamaño 9not cuadrados, pero sólo rectangular).Esto causaba problemsduring grabado desde la más grande de contacto se grabado más de los pequeños.Una vez más hoy en día usted puede crear gran variedad de contacto del mismo tamaño para eliminar ese cuestiones.

La regla de "dos contactos" se usa sólo para fines de probabilidad y por el camino para Yield.T
que la probabilidad de contar con dos contactos no está abierto al mismo tiempo es inferior a un solo contacto y cuando usted tiene la opción de tres contactos es mejor (división resistencia de acceso de 3).

La razón principal sería la fiabilidad.

También creo que el número de contactos que disminuye la resistencia a parásitos ya que todos ellos están en paralelo.

DFM????
¿Qué significa?
De hecho, nadie respondió a mi quetion.Me gustaría saber que hacen esto todo el tiempo?
Gracias por su respuesta acerca de la resistencia, la fiabilidad de la capacitancia, la probabilidad???...pero empieza a saber todo esto.
Y como cada vez que le pregunté a este quetion a los técnicos que no puede decir sí o no porque no siguen esta regla cada vez que tiene un enorme impacto sobre la producción.

Su pregunta:

"... Que hacen esto todo el tiempo?"

Respuesta: El hombre cuyo trabajo es.

"..." Cómo "hacerlo todo el tiempo?"

Respuesta: Crear contactos entre las distintas capas de bloques de diseño predefinidas y usarlos cuando quieras.

Hay varias configuraciones que se pueden probar con:

1) Dos contactos, (ligeramente sesgada 5%) para una capa directamente a la capa de conexión.

2) Tres contactos (60deg triangular equilátero) para una conexión de esquina a dos otras conexiones.

3) Cuatro contactos: para reducir la resistencia y mejorar la actual capacidad de transporte y se ramifican a dos o más conexiones.

Además, si estos contactos se encuentran en el final de una línea, pruebe a aumentar el área al final del 5% para mejorar la fiabilidad.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back