16f628 reloj interno

A

Analizador

Guest
Hola,
Estoy trabajando en un proyecto y quiero usar 628 internos
de clock.I soy de ccs de programación C compiler.So ¿Cómo modificar mi código y cómo voy a modificar mi circuito? (Esp. osc. Sección) Por cierto es seguro como xtall?
¿Puede usted explicar todo profundamente por favor?

Analizador

Hola

Aquí está algo de código para 16F628 con el reloj interno.El código utiliza CCS.

Ponga el reloj "fusibles" para INTRC IO, más de 2 pines de IO son libres.

Vea la hoja de datos para encontrar la forma precisa y estable es la
reloj interno (frente a la temperatura y voltaje)
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Gracias much.It será muy útil para me.I disponer de un dispositivo así, ¿cómo voy a modificar el oscilador de la sección de mi dispositivo?Sólo xtall y cancelar sus 2 condensadores? Quien conectar algo?¿Puede alguien enviarme un dibujo o modelo (jpg, bmp) que usa reloj interno?
Analizador

Es muy sencillo.Usted tiene los bits de configuración para definir qué se utiliza oscilador (RC, Xtal, RC interna, etc.)Entonces, cuando usted usa dos pines clk interior donde conectar xtal y condensadores a tierra puede ser vástagos o puerto interior clk a cabo para que pueda sinhronize algún otro hardware para clk de su controlador.

Los bits de configuración me puse en software para la programación de pic (utilizo picprog).

Mr.Cube

Fundas de cristal y los condensadores eliminar.Los dos pines están ahora libres de
IO alfileres y normal!Eso se hizo en el ejemplo que usted envíe.

Recuerdos

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back