1500W Inversor Esquemas completo y PCB

¿No tiene regulación de voltaje muy pobres? Su voltaje de salida será muy alta cuando la batería está recién cargada y / o cuando la corriente de carga es baja. Su voltaje de salida será muy bajo cuando el voltaje de la batería se está agotando y / o cuando la corriente de carga es alta. inversores baratas que se compran tienen una buena regulación de tensión creada por la retroalimentación.
 
Sí estoy de acuerdo con el gurú de audio, ya que muchos inversores utiliza retroalimentación como el control de voltaje, inversores, sin control de voltaje se designe muy pobre y que la eficiencia será muy pobre.
 
Si Amjad Ali agregará PWM (que está disponible en el AT89S2051, como 8 bits-PWM), entonces él puede controlar voltios de salida del inversor.

<span style="color: grey;"><span style="font-size: 10px">---------- Post añadido a las 21:23 ---------- post anterior fue a las 21:09 ----------</span></span>
me sigo pensando lo rápido que puede apagar el mosfets con el 10k hacia abajo.
Lo que usted sugiere, que el valor de la resistencia está bien, en vez de 10k. O 15 voltios Zener es decisión correcta?
 
Bueno, yo deseo Amjadali56 se modificó su designe para una mayor eficiencia.
 
Hola cea, ¿tiene usted alguna regla del pulgar básica para el diseño del transformador?
 
hay algún error o confusión o que en el diagrama que se Atmel IC 89s2051 máximo operting en 5v.but es vcc está conectado directamente con 12v.
 
La fuente de alimentación a la foto no está regulada, por lo tanto el inversor no va a estar en el lado más seguro.
 
plz me SND códigos hexadecimales de Atmel 89s2051 pecado puro inversor olas
 
hay algún error o confusión o que en el diagrama que se Atmel IC 89s2051 máximo operting en 5v.but es vcc está conectado directamente con 12v
[COLOR = "darkred"] [. U] Gracias [/U] [/color] para señalar. es grave error. [Url = http://images.elektroda.net/60_1295692527.png]
60_1295692527_thumb.png
[/url]
 
hola a todos, soy nuevo en este foro y nuevo en esta tecnología. i wana un SAI sin transformador 12/220V 500W o más
 
Para que neee impulso convertidor para intensificar 12v dc dc to340v entonces puedes usar H-puente y el conductor de su 50Hz.
 
[COLOR = "darkred"] Gracias [/color] para señalar. es grave error. [Url = http://images.elektroda.net/60_1295692527.png]
60_1295692527_thumb.png
[/url]
Todavía hay un grave error, una gran cantidad de E / S también está conectado directamente a 12 voltios
 
me estoy dando el esquema de 12v a 220v 1500W swith modo inversor completo Esquemas & U Pcb puede usar esto para crear la onda de salida se modifica el pecado
Hola .... ¿Quieres decirme que hay dos toma de muestra en la página 3, que es [EXT1 2PIN] y [RM1 4PIN] qué es lo que usa?
 
Hola ... cae20452. ¿Quieres decirme que hay dos toma de muestra en la página 3, que es [EXT1 2PIN] y [RM1 4PIN] qué es lo que usa?
 
[URL = "http://www.standardtransformers.com/"] Transformers Standard es una sociedad de responsabilidad limitada dedicados a la fabricación, las pruebas de transformadores y estabilizadores Rectificadores en la clase de tensión de 11 KV a 132 KV y calificación de 10KVA a 40 MVA . Transformadores, rectificadores, estabilizadores industriales, fabricantes de transformadores -. India [/URL]
 
cae20452 said:
i estoy dando el esquema del 12v a 220v 1500W swith modo inversor completo Esquemas & U Pcb puede usar esto para crear la onda de salida se modifica el pecado.
 
cae20452 said:
i estoy dando el esquema del 12v a 220v 1500W swith modo inversor completo Esquemas & U Pcb puede usar esto para crear la onda de salida se modifica el pecado.
 
cae20452 said:
i estoy dando el esquema del 12v a 220v 1500W swith modo inversor completo Esquemas & U Pcb puede usar esto para crear la onda de salida se modifica el pecado.
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top