1500W Inversor Esquemas completo y PCB

C

cae20452

Guest
i estoy dando el esquema del 12v a 220v 1500W swith modo inversor completo Esquemas & U Pcb puede usar esto para crear la onda de salida se modifica el pecado.
 
Hola Cae. ¿Tiene usted alguna información sobre el transformador? Cómo construirla? Materiales? Gracias S.
 
Hola es muy sencillo que puede capaz de entender el concepto 6.5 / a (área de sección transversal de la base) tienes vueltas por ejemplo voltios tipo 43X2 juego pulgadas entonces 2x2 = 4, 6.5 / 4 = 1.625 es la Gira por voltio necesita 110 / 60 then179 a su vez en la enseñanza primaria 98 vez en secundaria sólo se refiere SGT actual cobre hoja de datos si desea más golpe regla mi correo Identificación india_kitcha@yahoo.co.in Saludos
 
me fui para una versión mucho más barato. 200 vatios.
 
me fui para una versión mucho más barato. 200 vatios.
Aquí está el circuito del inversor 300W
300w.thumbnail.jpeg
---- -------------------------------------------------- - http://www.elecfree.com/electronic/inverter-12v-to-220v-300w-by-ne5552n3055/
 
¿Cuántas trafo AMP necesito para ejecutar esta en 500w?
 
[Quote = shahidali55] ¿Cuántos trafo AMP necesito para ejecutar esta en 500w? [/Quote] Un inversor de onda cuadrada con transistores normales es de aproximadamente 80% de eficiencia. Así que para 500W de salida la entrada de la batería y por el transformador es de 600W, que es 50A a 12V.
 
La mayoría de los inversores simples tienen una salida de onda cuadrada. Una onda sinusoidal modificada es sólo una onda cuadrada con un paso en él por lo que su tensión de pico es casi lo mismo que una onda sinusoidal. Un inversor de onda sinusoidal es mucho más complicado, ya que utiliza ancho de pulso con modulación a alta frecuencia para hacer una forma de onda con muchos pasos en el que luego suaviza un simple filtro LC en una onda sinusoidal. amplificadores de clase D de audio tiene un circuito similar. El Mosfets salida digital completamente encendido y apagado para evitar el desperdicio de energía.
 
Tengo que decir muy buen diseño. Si usted proporciona diagrama de bloque con algunos Expiación le ayudará más. Mirando hacia el futuro para su reproducción.
 
Necesito saber cómo convertir corriente continua en corriente alterna? y control de frecuencia de 50-60 Hz
 
[Quote = imrannajeeb] necesito saber como convertir corriente continua en corriente alterna? [/Quote] Un circuito inversor convierte la corriente continua en corriente alterna.
y para controlar la frecuencia de 50-60 Hz
El oscilador en un circuito del inversor puede tener su frecuencia ajustada para 50Hz o 60Hz.
 
¿Qué software se utilizó para el diseño esquemático y PCB?
 
lo is14060 si se trata de un microcontrolador entonces ¿dónde está el código y cómo puedo obtener el código
 
¿Necesitas todos los esquemas de DA1500 en una sola página para entender los esquemas en este sitio son de 4 hojas, pero la hoja 1,2,3,4 no se menciona en cada hoja por lo que es defficult a faloow hasta indique los números de un diagrama de bloque withh hoja de Gracias para la acción
 
El CD4060 es un sensor CMOS de mostrador con un oscilador.
 
cae20452 Hola. Fueron las preguntas de respuesta son U Plz. [Size = 2] [color = # 999999] se agregó después de 9 minutos: [/color] [/size] Aquí es un convertidor de plena
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top