1500W Inversor íntegro Esquemas y PCB

C

cae20452

Guest
Estoy dándole el esquema de la 12v a 220v 1500W Inversor swith modo completo
y Schematics pcb U puede usar esto para crear
Onda de salida se modificó Sin.
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

 
cae20452 escribió:

Estoy dándole el esquema de la 12v a 220v 1500W Inversor swith modo completo y Schematics pcb U puede usar esto para crear

Onda de salida se modificó Sin.
 
Cae Hola.
¿Tiene usted alguna información sobre el transformador?¿Cómo construirlo?Materiales?

Gracias
S.

 
Hola es muy sencillo que puede capaz de entenderse el concepto 6.5 / a (la sección transversal de la zona núcleo) te convierte / voltios ejemplo tipo 43X2 pulgadas juego entonces 2X2 = 4, 6,5 / 4 = 1,625 es el Activa por lo que necesita 110 voltios / 60 then179 su vez en la primaria a su vez en la secundaria 98 sólo se refieren SWG actual ficha de datos de cobre si desea más golpes regla mi correo ID india_kitcha (a) yahoo.co.in
Recuerdos

 
eanic escribió:Cita:Fui para una versión mucho más barato.
200 vatios.
 
¿Cuántos AMP i trafo se necesita para ejecutar en este 500W?

 
shahidali55 escribió:

¿Cuántos AMP i trafo se necesita para ejecutar en este 500W?
 
La mayoría de los inversores con un simple cuadrado
de onda de salida.Una onda senoidal modificada es más que una onda cuadrada con un paso en él por lo que su pico de tensión es casi lo mismo que una onda senoidal.

Un inversor de onda senoidal es mucho más complicado ya que usa el ancho de pulso, modulación de frecuencia a un alto para hacer una forma de onda con muchos pasos que a continuación, en un simple filtro LC alisa en una onda senoidal.Clase D de audio amplificadores de tener un circuito similar.
La salida MOSFETs cambiar completamente y fuera de evitar la pérdida de poder.

 
Tengo que decir muy buen diseño.Si usted BLOQUE DIAGRAMA con Expiación, ayudará más.
Mirando hacia adelante para su repetición.

 
Necesito saber cómo convertir en ac dc?y para el control de frecuencia 50-60 Hz en

 
imrannajeeb escribió:

Necesito saber cómo convertir en ac dc?
 
lo que el software fue utilizado para el diseño esquemático
y PCB?

 
lo is14060
si se trata de un microcontroler entonces dónde está el código y cómo puedo obtener el código

 
Necesidad de todos los esquemas DA1500 en una sola página para comprender
esquemas en este sitio son de 4 hojas de hoja de 1,2,3,4 pero no se menciona en cada hoja de manera que es a faloow hasta defficult
sírvase proporcionar un diagrama de bloques withh hoja número
Gracias por acción

 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top