13V Suministro Programador para PIC

C

CMOS

Guest
De muchos programadores PIC disponibles los diseños que he encontrado que en algunos diseños Vpp 13V se obtiene mediante la combinación de la serie 7805 y 7808
mientras que algunos diseños de uso LM317.
Que uno es mejor y por qué?

El suministro de soluciones de 7805/7808 también la 5V además de los 5V (o;

Pero yo no prefiero ni solución.En lugar de algunos pequeños DC-DC conmutador (uA78S40) con la limitación actual es mejor.Usted no quiere a los piensos con Vpp> 1A (o;

En algunos diseños que he visto el uso de un regulador de 7812, más 2 diodos conectados en sus pines común.Da para su 13.2V Vpp.Creo que es una cuestión de lo que el diseñador ha componentes disponibles en el momento.Además de este hecho de todos estos componentes son fáciles de encontrar y no caro.

7808 es más barato que LM317, para uso resistencia divisor 78XX ajustar clavijas, también puede utilizar cualquiera de tensión como lm317 regular.
y todos tienen 78XX datasheet Ejemplo de aplicación.

Davorin escribió:

El suministro de soluciones de 7805/7808 también la 5V además de los 5V (o;Pero yo no prefiero ni solución.
En lugar de algunos pequeños DC-DC conmutador (uA78S40) con la limitación actual es mejor.
Usted no quiere a los piensos con Vpp> 1A (o;

Mi PIC programador no necesita supply.It suministros externos de la propia PC conector RS232.
Se trabajó con cada PIC usé.
¿Hay alguna razón para utilizar un diseño más complicado?

He utilizado un 78L05 para el
5 voltios, y una serie de cadenas de dos zeners y un LED (sólo intentó varias combinaciones para obtener 13.5V), con un gotero resistencia de 1K.Un transistor de derivaciones de la combinación Zener para apagar el prog tensión.

Es sólo una cuestión de qué componentes tiene alrededor, hay tantas soluciones como personas.

Creo que 7805 7808 es una mala solución porque mínimo peor de los casos usted puede tener 4,8 7,6 = 12.4V que no es suficiente, especialmente si es Vpp transistor controlado (pérdida de 0,6
V => sigue siendo 11.8V)

Para cosas como un programador PIC, sólo obtener un correcto diseño y la puesta en práctica.Realmente no hay mucha necesidad de modificar los diseños existentes.Es el circuito que importa, no el programador.
Solía Patrick Touzet ICD1
de diseño que utiliza una bomba de carga de diseño impresionante para obtener 13V de 5V.Puede Google alrededor del diseño, como de todo, desde los esquemas de la gerber se proporciona.Lo maravilloso acerca de la ejecución frente a 5v es que puede funcionar fuera del circuito de potencia (CFP donde se requieren de todos modos de 5V), por lo tanto, reducir la necesidad de una fuente de alimentación adicional.

Hola, yo uso MC34063A paso de 5V a 13V.Es muy bueno.
Khobkhun.

Desde mi experiencia, i el uso de EPIC, construido con información de los microcontroladores bordo ... rápido, funciona bajo XP, y con el apoyo de microcódigo ... BTW, usa lm 317 para 13V ....

hola, yo prefiero mc34063a u otro DC-DC / 5 V a 13V acelerar la conversión.entonces puede alimentar el programador con casi cualquier adaptador de CA de pared

saludos cordiales

O puede utilizar TL499A de TI pero caro que MC34063A (en mi país).
Chokedee ...

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back