1 bit DAC en sigma-delta DAC

Y

Yun Lin

Guest
Me pregunto por qué DAC 1bit debe ser diseñado por el circuito del interruptor del condensador.
Si por el diseño único inversor. ¿Cuál es el problema.El inversor es más simple.
Gracias por adelantado!

Badanie Cisco ujawnia wzrost zagrożeń dla bezpieczeństwa IT spowodowany "kulturą samozadowolenia" pracowników polskich firm.

Read more...

Un inversor simple puede ser una buena opción para el DAC de 1 bit seguido por el filtro de tiempo continuo.De los posibles problemas de este DAC son: 1) las fluctuaciones de reloj y 2) la subida y la caída de la desfase de tiempo de 1-bit DAC (inversor).

Gigle escribió:

Un inversor simple puede ser una buena opción para el DAC de 1 bit seguido por el filtro de tiempo continuo.
De los posibles problemas de este DAC son: 1) las fluctuaciones de reloj y 2) la subida y la caída de la desfase de tiempo de 1-bit DAC (inversor).

Sí, tienes razón.

Pero mientras el BW de la OTA es lo suficientemente grande, un filtro de SC es menos sensible a las fluctuaciones de reloj que un filtro de CT.El requisito de alta BW OTA es el inconveniente de que el filtro SC.

Gracias

Hola chicos fuera de la pregunta del año, necesito el diseño de 8 bits Convertidor A / D en la CMOS, por lo que necesito para diseñar 1 bit D / A.me da una pauta para iniciar mi trabajo ..

para A / D son bloques básicos integrador, comparación y D / A.u puede darme algunos enlaces o directriz que trata principalmente sobre la i causa de diseño conocen la teoría detrás de esto.

thakx, se aprecia la respuesta año.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back