óptico vigilar los latidos del corazón

F

fabiorov

Guest
Hola a todos,
soy nuevo en esta comunidad.

Estoy tratando de hacer un seguimiento óptico de los latidos del corazón, pero no tengo mucha información de esto.

Por favor, si alguien tiene documentación de este por favor que me ayude

Hola

Aquí está algún archivo y un plan esperamos que sean de utilidad

Todo lo mejorBobi
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Hola fabiorov
I'vd hacer un proyecto de este tipo durante mi proyecto
de maestría.Es muy fácil sólo para contar los latidos del corazón, un acoplador óptico de infrarrojos de hacerlo.Solamente ponga su dedo entre el emisor y el receptor,
y luego amplificar la señal recibida,
verás el heartbeating sobre la oscillscopes.

Mike

---------------------------------
www.ezpcb.com

ezpcb escribió:

Hola fabiorov

I'vd hacer un proyecto de este tipo durante mi proyecto de maestría.
Es muy fácil sólo para contar los latidos del corazón, un acoplador óptico de infrarrojos de hacerlo.
Solamente ponga su dedo entre el emisor y el receptor, y luego amplificar la señal recibida, verás el heartbeating sobre la oscillscopes.Mike---------------------------------

www.ezpcb.com

RegUser_2 escribió:ezpcb escribió:

Hola fabiorov

I'vd hacer un proyecto de este tipo durante mi proyecto de maestría.
Es muy fácil sólo para contar los latidos del corazón, un acoplador óptico de infrarrojos de hacerlo.
Solamente ponga su dedo entre el emisor y el receptor, y luego amplificar la señal recibida, verás el heartbeating sobre la oscillscopes.Mike---------------------------------

www.ezpcb.com

El mejor lugar para buscar alguna información en soportes ópticos de la oximetría de pulso ( 'cos ópticos pulsómetro es un lisiado simplificado y oxímetro de pulso) es en los EE.UU. base de datos de patentes.Tiene abundancia de información incluyendo esquemas para algunos instrumentos industriales y de código y también ideas interesantes sobre la construcción de la óptica de las sondas y los modos de operación.

Uno de los grupo de invenciones está relacionado con la reducción de la influencia de los artefactos de movimiento.Hay una gran guerra de patentes entre Massimo y Nelcor relativa a la aplicación de algoritmos de filtrado adaptativo.

http://www.electronic-projects.net/Schematics/HeMon/Schematic.pdf

http://www.electronic-projects.net/Schematics/HeMon/HeMonSourceCode.zip

Hola,

Construí Kieth Wilson hearbeat mointor, pero enfrentan problemas con la amplificación de la red
señal.No he conseguido que se 3V.Yo también enfrentan problemas con el ruido.Me va a utilizar
un filtro activo de banda y ver si esto resuelve el problema.mirando a su doc y
la osc.broche de disparar que no parece haber ningún problema con el ruido.
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back