¿Quién puede decirme la diferencia en set_dft_signal?

• Thread starter las manchas solares
  • Start date
L

las manchas solares

Guest
Quién me puede decir la diferencia entre test_point_normal_data_clock y test_point_clock para el comando "set_dft_signal" utilizada en el compilador de Autofix DFT?gracias

Descripción:
El comando set_dft_signal le permite especificar que las actuales señales de entrada principal está autorizado a ser utilizado para fines de ensayo específico.En ausencia de tal especificación, la utilidad de punto de prueba no utiliza un puerto de entrada existentes primaria.En su lugar, crea un nuevo puerto de entrada dedicada.

explicar:
test_point_normal_data_clock opción de decirle herramienta que vamos a usar el reloj como el reloj de prueba (a veces compartida con función de reloj), si no utilizan esta opción, la herramienta generará un reloj dedicado como reloj de prueba.

test_point_clock opción:

Por defecto, todos los puntos de prueba se registró por el nuevo reloj de punto de prueba que se inserta
de forma predeterminada.Usted puede utilizar un reloj de sistema y declarar que es el punto de prueba del reloj
mediante el comando set_dft_signal.

Es algo que me ayude.
Pero no puede usted, ¿podría la mente representa en detalle.
¿Cuál es la diferencia entre el reloj y el reloj de prueba de punto de prueba?
Desde el inicio de mi participación en eps, creo que el create_test_clock comando como una declaración de reloj de la prueba.
Cuando utilizamos estos dos comandos de la, la advertencia se emitió el siguiente:
Advertencia: Sobreescritura señal previamente especificado en el puerto 'CLK_PAD.Conflictos test_point_clock del tipo de señal "con el viejo tipo 'test_point_normal_data_source_clock.(TestDB-258)

gracias

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back