¿Qué versión libre de plomo en la IC?

V

vaf20

Guest
Hola amigo de
¿Cuál es libre de plomo-Pb-versión de la IC?
algún comentario?
TIA

Po trochę zbyt długiej przerwie - kajamy się w nisko w tym względzie - startujemy z konkursem, w którym będzie można w przyjemny, łatwy i prosty sposób zostać potencjalnym kandydatem do zgarnięcia jednej z czterech* nagród ufundowanych przez firmę SilverStone. W puli nagród mamy obudowy, których testy ukazywały się na naszych łamach, czyli SilverSt...

Read more...

Debido a arriba viene una regulación a nivel mundial sobre el uso de plomo en la industria electrónica, incluidos los de estaño / plomo y soldaduras de estaño / plomo y alambre galjanoplastias PIN, los fabricantes están introduciendo y acercándose a procesos sin plomo.

Ver aquí:

http://www.onsemi.com/site/content/0, 4367,1148,00. html

http://www.ti.com/home_s_quality

¡Salud!,
FoxyRick.

Los cables que salen del paquete de IC son generalmente recubierto con una lata de aleación de plomo, para mejorar la soldabilidad.

Debido a partir del 1 de julio de 2006 todos montaje electrónico en la UE debe hacerse sin materiales de explotación de plomo, los fabricantes están utilizando aleaciones sin contenido de plomo.

Esto se llama "Pb-libre" o "sin plomo".

Hay muchos sitios que explican en detalle mucho más.Véase, por ejemplo:

http://www.newark.com/services/rohs/index.html

O Google para "RoHS".

¿Por qué están preocupados por las cantidades pito Teeny de plomo.un gran número de automóviles en el mundo todavía humo enormes cantidades de plomo.que deben dirigir su atención hacia cuestiones como primera

Yo algo de acuerdo - hay muchas cosas peores que el liderazgo en la electrónica.Es un comienzo sin embargo.(Nota para uno mismo: mantenerse fuera de la política!)

Todo el mundo parece olvidar (o pasar por alto o no saber) que el diesel de negro de humo por el camión en frente es cancerígeno.Los gobiernos ciertamente no habla de esto, que sólo hablar de los coches a los públicos.(Nota para uno mismo: mantenerse fuera de la política!)

El problema con el liderazgo en la electrónica en realidad se debe a la gran cantidad de equipos de consumo que ya no es realista (es decir, económicamente para el consumidor) reparables.La mayoría de los artes de los consumidores parece estar diseñado para vivir solo ya que su garantía (sp?) Y es casi tan caro de reparar, reemplazar.

Recientemente tuve un televisor no - Yo no soy un tipo de televisión así que llamé a algunos talleres de reparación.El precio más barato que pude obtener fue sólo un 30% más barato que un televisor nuevo y mejor!Estupidez!Casi me decidí aprender reparaciones de TV, pero yo soy demasiado perezoso.

El problema se agrava por la política de los fabricantes de la "obsolescencia planificada" para que puedan vender más y más.Natural, supongo, para una gran empresa a cargo de los especuladores (y lo que la empresa no lo es?).Los teléfonos móviles son el gran jugador actual aquí - si no tienes el último teléfono ', que no son vistos como' de moda '.El mío es un ladrillo en serio de edad!

El resultado final de esto es muchas toneladas de PCB's bits, cada uno con su poco de plomo, siendo depositados en los vertederos.Algunos países creo que en realidad un impuesto adicional en la electrónica de consumo a pagar para su eliminación al final de su vida.

No mencionar a alguien de arsénico, cadmio, etc, etc?¿No?Me pregunto por qué: Tal vez porque el público en general a comprender plomo - es bien sabido que son peligrosos.Por lo tanto, tiene buenas relaciones públicas para los gobiernos a hacer algo al respecto.(Nota a la libre: programación orientada a objetos, conseguir un poco político de nuevo)

Personalmente, mi granito de arena para el reciclaje.Tengo demasiadas cajas de engranajes de edad, y no puede ayudar a agarrar el buen aspecto extraño PC, desde el extremo local cuando la visita, con gran disgusto de mi esposa.

Sólo mis dos peniques (o centavos, o lo que sea)

FoxyRick.

Eso es un CI que contienen plomo poco,

es bueno para nuestra salud.

saludos cordialesvaf20 escribió:

Hola amigo de

¿Cuál es libre de plomo-Pb-versión de la IC?

algún comentario?

TIA

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back