¿Qué va a ser si uno de mis patillas GND FPGA se desconecta?

GND pins están conectados dentro de FPGA con impedancia mutua de no más de varios Ohmios y con algunos parásitos inductancia.

Cuando uno o más GND pins están desconectados, que aumentará ligeramente FPGA's GND avión resistencia (que es de un poco de importancia en la mayoría de los casos) y el plano inductancia (que puede aumentar rebote terreno para una rápida salida de los conductores en algunas situaciones).

Es interesante la pregunta!la patilla GND estaba allí por una razón.La primera cosa que yo sé es el chip tendrá degradar el rendimiento.En CMOS es necesario camino a VCC para la atracción y GND para derribar.Si una de las patillas se desconecta, el empuje hacia abajo la resistencia será mayor y un menor wook hacer la transición al caer borde.En general, la demora se propagiation ya ..Es posible que no afectan a su diseño, si está trabajando en una frecuencia muy baja que el chip
de la especulación, pero en general, se le dará un fracaso

Una vez vi un esquema para una FPGA de Xilinx, GND pins estaban conectados entre sí con un anillo dentro de FPGA.
En cualquier forma en Virtex-II de la ficha de datos existe una limitación máxima de salida de conmutación simultenous.Este valor se define, debido al número de VCC, GND pines, por ejemplo, para cada uno de VCC y GND patillas puede tener sólo 12 pines de conmutación simultánea de salida (por supuesto, para un especial de señalización de la unidad y fuerza).puede ser, esto demuestra que la correcta conexión de cada patilla GND real terreno es algo importante.

FPGA probablemente el trabajo porque existe un amplio terreno en otras clavijas.
Internamente similares terreno pines están conectados de todos modos.Sin embargo, el sistema no estará lo suficientemente robusta y sensible al ruido.

demora (retraso de la tecnología)

Su chip funcionará de todas maneras ...
no 100% pero .... algunos de E / S no podrá funcionar adecuadamente ...o si va a trabajar entonces será ruidoso ......
habrá muchas y GND VCC pines ..estos tierra y VCC será el voltaje principal del chip.y algunos son de E / S de tensión ....
Por lo tanto, GND que estarán relacionados con E / S de esos bancos de E / S wont trabajo ...de otro chip funciona muy bien ..

Jay

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back