¿Qué tipo de fluctuación PLL afectar el calendario de STA

A

albred

Guest
He aquí las definiciones de "jitter" período PLL "y" ciclo de PLL a fluctuaciones del ciclo de "abajo.
Jitter que debe ser considerado como "la incertidumbre del reloj" en la STA (sólo para comprobar la configuración, no afectan a celebrar de verificación)?Periodo Jitter (A), (JEDEC Definición - JESD65)La desviación de punta para la FOUT ideal cuando se mide el flanco de subida de FOUT después de(n N)-ciclo o mediante el flanco ascendente de FOUT en N-ciclo o como punto de activación, donde N = 1.
FOUT es la salida PLL. (Figura 1)Ciclo-a-Cycle Jitter (JEDEC Definición - JESD65)La variación de tiempo de ciclo entre los ciclos adyacentes sobre una muestra aleatoria de los pares adyacentes ciclo de reloj. (Figura 2)

Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Creo que es el jitter período que puede causar problemas en STA .....

me corrija si estoy equivocado .....

Creo que tienes razón.Usted puede usar el comando set_clock_uncertainty considerar jitter colck y sesgar.

Hola chicos,
¿Puede usted decirme por qué y cómo estas fluctuaciones se producen en la salida del PLL.

El temblor se produce a partir del ruido de fase, que se plantea porque el problema de carga de bombeo.
Sumit

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back