¿qué significa esto?

A

adeel.sid

Guest
? Modulación se realiza a base de frecuencias?
¿Qué explica este?
la sentencia pone de manifiesto que la modulación se puede realizar en otro frecuencia!
¿Es eso cierto?
Gracias de antemano
Recuerdos,
Adeel

Na łamach portalu WCCFTech pojawiła się tabelka prezentująca częściową specyfikację techniczną nowych układów Intela dla smartfonów i tabletów internetowych. Nowe Atomy będą bazować na architekturze Goldmont lub Airmont, a do ich produkcji zostanie wykorzystany proces litograficzny 14nm. W przypadku tabletów do wyboru będziemy mieć platformę Willo...

Read more...

Creo que se refiere al hecho de que la modulación se está produciendo con una menor frecuencia de la transmisión.
Puede modular una menor frecuencia portadora y luego aumentar o disminuir la frecuencia antes de la transmisión no-lineal con mezcla con otra frecuencia.Esto se hace para simplificar el diseño.El modulador de la sección funciona a una frecuencia fija y no tiene que ser vuelto a cambiar los canales de transmisión.Sólo el mezclador etapa exige una adaptación para cambiar los canales de transmisión.
Como un simple ejemplo,
supongamos que un modulo 10MHz transportista y quiero transmitir a 100MHz.Podría utilizar un oscilador de cristal para formar una señal de onda continua 90MHz y 10MHz entonces combinar la modulación de la portadora y 90Mhz onda sinusoidal en un mezclador.La salida sería la persona frecuencias, su suma y su diferencia.Desde que estoy interesado en 100MHz, entonces me filtrar todo, pero su suma.Ahora, si el próximo canal que quiero transmitir es de 110Mhz, todo lo que tengo que hacer es cambiar el cristal y resintonizar el filtro de salida.El modulador se mantiene sin cambios.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back