¿Qué se entiende por el prefijo 54 y 74?

B

bluewave

Guest
Como muchos nombre de puerta lógica líder con 54 y 74, lo que quiere decir con eso?
Cualquier otro tipo de prefijos?
Gracias?

Además, estos fueron los originales de la familia lógica TTL prefijo.Estas dos dígitos fueron seguidos por letras para las mejoras y en los primeros días hubo una última carta en el número que indica el paquete.Mi favorito era el 74L00N, Loon ser corto para loonie.Esta fue la no schottky familia de baja potencia en un paquete DIP.El desarrollo de esta familia de la lógica, el éxito en primer lugar, fue totalmente financiado por los militares de EE.UU..

Como la tecnología de procesamiento llegó a ser mejor, no hubo diferencia en el rendimiento entre los lotes de producción y de este rango de temperatura de doble etiquetado fue abandonado.Uno de mis amigos en los primeros días de National Semiconductor me contó una historia que todas las partes se reunirán el más alto de los rangos de tres National temperatura.Nacional la etiqueta de la misma parte en el número de modelo de lo que el cliente quiere comprar y cobrarles un precio superior si se trataba de una versión mayor rango de temperatura que querían.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back