¿Qué región del elemento de paso (LDO) debe ser?

A

ASGG

Guest
Hola, soy el diseño de un circuito de PIC.Con el fin de adquirir una gran potencia de salida de corriente (100 mA), hago la W / L de elemento pasar PMOS 6000 / 1.Pero cuando RL es grande, es decir, la corriente de salida es muy pequeño (como 1uA), el elemento de PMOS pasar corta o de obras en la región lineal.
Por lo tanto, que la región de paso PMOS elemento debe ser?Todos en la saturación (la producción actual es de 100 mA y 1uA)?

Gracias!

cuando la carga es pesada, el elemento de paso está en la región lineal, ya que el voltaje de entrada es muy baja,

cuando la corriente se hacen más pequeños, la tensión de entrada será mayor y, finalmente, el elemento de paso se meterá en la saturación de

No es necesario mantener transistor en la región de que se sentó, de hecho, LDO real medio baja deserción, lo que significa la VDS de transistor de paso es muy pequeño, por lo que funciona en la región lineal en la mayor parte del tiempo.

ASGG escribió:

Hola, soy el diseño de un circuito de PIC.
Con el fin de adquirir una gran potencia de salida de corriente (100 mA), hago la W / L de elemento pasar PMOS 6000 / 1.
Pero cuando RL es grande, es decir, la corriente de salida es muy pequeño (como 1uA), el elemento de PMOS pasar corta o de obras en la región lineal.

Por lo tanto, que la región de paso PMOS elemento debe ser?
Todos en la saturación (la producción actual es de 100 mA y 1uA)?Gracias!

Si el PMOS transistor vendrá en la región lineal (de alta carga de corriente), el bucle de ganancia se joden y, por tanto regulación de la carga tendrá screwed.How mucho que se joden depende de la ganancia del lazo en la puerta de PMOS ( ganancia de bucle con exclusión de la ganancia de la etapa OGP).

Gracias a todos!
Pero por el contrario,and saturation when load current is very large(100mA).mi simulaciones muestran PMOS transistor (M6) entrar en lineal o cortar región cuando la corriente de carga es muy pequeña (1uA)
y la saturación, cuando la corriente de carga es muy grande (100 mA).

El VIN es 3.3V y VOUT es 1.8V.el VIN es constante, por lo que el vds de los órganos normativos es de 1,5 V constante.cualquier problema en mi circuito?
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

ASGG escribió:

Gracias a todos!

Pero por el contrario,

and saturation when load current is very large(100mA).

mi simulaciones muestran PMOS transistor (M6) entrar en lineal o cortar región cuando la corriente de carga es muy pequeña (1uA)
y la saturación, cuando la corriente de carga es muy grande (100 mA).El VIN es 3.3V y VOUT es 1.8V.
el VIN es constante, por lo que el vds de los órganos normativos es de 1,5 V constante.
cualquier problema en mi circuito?

surianova escribió:ASGG escribió:

Gracias a todos!

Pero por el contrario,

mi simulaciones muestran PMOS transistor (M6) entrar en lineal o cortar región cuando la corriente de carga es muy pequeña (1uA)
y la saturación, cuando la corriente de carga es muy grande (100 mA).El VIN es 3.3V y VOUT es 1.8V.
el VIN es constante, por lo que el vds de los órganos normativos es de 1,5 V constante.

surianova escribió:ASGG escribió:

Gracias a todos!

Pero por el contrario,

ASGG ¡Hola!
Si usted está pidiendo la región de operación de trnsistor pasar sin la información sobre la tensión de alimentación y su tensión regulada, no onw le puede dar una respuesta correcta.
Si usted tiene 3.3V como entrada y que necesita 1.8V como salida, es posible utilizar un NMOS también como un transistor de paso depende de lo que son el número backbias para su NMOS.Podría darle tiempo de respuesta más rápido.
¿Está utilizando la tecnología de .35 U, en caso afirmativo podría tener menor longitud de su transistor de paso, como mínimo.
Si usted tiene 6000 como W / L ratio, a la única fuente de 1 UA del dispositivo actual, la tiene que estar en corte.Si usted dice que es en la región lineal, entonces su Vds <vdsat o Vds <Vgs-V, y que parece muy extraño para mí.Más bien quisiera pedir que tenga a bien revisar su diseño.Tiene que ser en la corte.

surianova escribió:surianova escribió:ASGG escribió:

Gracias a todos!

Pero por el contrario,

ambreesh escribió:

ASGG ¡Hola!

Si usted está pidiendo la región de operación de trnsistor pasar sin la información sobre la tensión de alimentación y su tensión regulada, no onw le puede dar una respuesta correcta.

Si usted tiene 3.3V como entrada y que necesita 1.8V como salida, es posible utilizar un NMOS también como un transistor de paso depende de lo que son el número backbias para su NMOS.
Podría darle tiempo de respuesta más rápido.

¿Está utilizando la tecnología de .35 U, en caso afirmativo podría tener menor longitud de su transistor de paso, como mínimo.

Si usted tiene 6000 como W / L ratio, a la única fuente de 1 UA del dispositivo actual, la tiene que estar en corte.
Si usted dice que es en la región lineal, entonces su Vds <vdsat o Vds <Vgs-V, y que parece muy extraño para mí.
Más bien quisiera pedir que tenga a bien revisar su diseño.
Tiene que ser en la corte.

Si utiliza NMOS como un elemento pase, el problema sería desaparecido
de lo contrario, si desea que su PIC puede poner fuera de 100mA a 1uA, sin duda que funcionará en la región lineal cuando la carga es bastante grandeASGG escribió:

Hola, soy el diseño de un circuito de PIC.
Con el fin de adquirir una gran potencia de salida de corriente (100 mA), hago la W / L de elemento pasar PMOS 6000 / 1.
Pero cuando RL es grande, es decir, la corriente de salida es muy pequeño (como 1uA), el elemento de PMOS pasar corta o de obras en la región lineal.

Por lo tanto, que la región de paso PMOS elemento debe ser?
Todos en la saturación (la producción actual es de 100 mA y 1uA)?Gracias!

Para los bajos de deserción escolar, en carga pesada, el elemento tal vez pase en la región lineal.Para obtener la ganancia de alta en la etapa de pasar elemento, es en la región de saturación.

suria3 escribió:surianova escribió:surianova escribió:ASGG escribió:

Gracias a todos!

Pero por el contrario,

¿Y por qué POT?estás droping salida 3.3-1.8 = 1.5V, que es demasiado, y como se ha dicho antes, ¿por qué para conducir esta pequeña corriente.

Si utiliza un transistor NMOS, entonces el circuito será un regulador lineal típico, y los que trabajan en virtud de una caída mínima a alrededor de 1,5 (sólo lo tiene), el consumo de energía será la misma, pero no tendrá la los problemas que está experimentando hasta ahora.

De nuevo, no entiendo muy bien qué tipo de carga que estás queriendo a la fuente.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back