¿Qué es un controlador LED?

G

gpuguy

Guest
Hola, estoy empezando electrónica después de una larga pausa. Bueno, alguien me puede explicar lo que es LED circuito de impulsor y por qué lo utilizan? Si es sólo un circuito para dar algo de la corriente nominal, no puede hacer que un circuito tal usando una resistencia adecuada en serie con la fuente de alimentación y el LED? Gracias

El conductor del LED es básicamente una fuente de corriente constante. Un regulador de voltaje o una resistencia no iba a funcionar muy bien con leds de potencia, ya que trabajan a temperaturas muy altas y los cambios actuales con la temperatura.

Entonces, ¿Quieres decir, un "espejo de corriente", que tiene capacidad para suprimir las variaciones de temperatura, se puede llamar un controlador LED,? Estoy en lo cierto? [COLOR = "Silver"] --- Actualización --- [/COLOR] Por cierto, ¿qué es LED? ¿Eso funciona a alta temperatura?

Leds de potencia son 0,5 W ó 1W, 3W, 5W, 7W leds que consumen mucha corriente (350mA, 700mA, 1A etc) Los pilotos led que estoy hablando de utilizar este medicamento buck / boost conductores Supongo que tenía un tipo diferente de llevado en mente

Muchas gracias por aclararme. ¿Podría referirse a mí plz algún vínculo donde puedo aprender acerca de buck / boost conductores?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back