¿Qué es el efecto de la Av.?

M

mohazaga

Guest
Hola,,,

Tengo la ecuación.sobre el efecto de la ganancia de voltaje Av de amplificador.en la tensión de salida, y cuyo efecto es el parámetro.

Cuando decimos que establece Av. = 6, ¿qué significa en esta.amp.y cómo configurarlo para que ese valor?
Además, ¿cómo g de transistor de efecto de NMOS Av. de esta.amp.?

cualquier ayuda
thanx

Se refiere a la ganancia de voltaje, y si fijado por Rf / Ri

Sí, tensión de salida puede ser especificado por GM * (derrota) del circuito, pero ¿podrías publicar un esquema del circuito, si la tiene?Sería más fácil de explicar.

Hola,,,
En el amplificador CS., Es Av = g Rd., de modo Av = gmn / GMP, si usamos PMOS como carga (en triod mediante conexión a tierra es G).
es el verdadero
Thanx

no podemos clearfy estas cosas sin ver el circuito ....pero creo que Rd o en "Av = g Rd" debe ser la impedancia de entrada de carga que cuando usamos OGP como una carga en la región de teriod, llegó a Bo 1/gm (RD = Rds, teriod = 1/gm); ( Kt = g (Vgs-Vt) ^ 2)

Estas son algunas fórmulas que podemos calcular fácilmente con los modelos de ca de transistores ....

HI,

En la región de triod, la resistencia PMOS se 1/gm, así que si usamos PMOS como resistanc carga.Luego RD = 1/gm de los órganos normativos.

En el amplificador CS.la Av. = GMN.Rd, por lo que, Av = gmn / GMP.
¿Es esto correcto
gracias

.... que debe ser cierto recordar que la ecuación de RD = 1/gm es aproximadamente verdad, sólo en el rgion triod profundo ...

Hola,,,

¿Quiere decir que la ecuación.no es cierto en triod?
thankz

He dicho que es cierto en la región de DEEEP triod, cuando el RDS de trinsistor MOS es aproximada por 1/gm ....
profundo significa teriod que Vgs <<<Vt
Rds de lo contrario el valor real se calcula por los valores de sesgo absouloute de Id y Vgs en folowing equ.:
Id = K ((Vgs-Vt) Vt ....) no recuerdo del todo .... no creo que es importante para usted ....

= ganancia de GM * Ro.
GM -> transcoductance transistor de entrada (de la SRAM diff).
Ro depende de la U han aplicado la carga, puede ser NMOS o OGP.,
si es una carga OGP, en la región triodo.

si u quería aumentar la ganancia, o bien el GM puede aumentar, o bien el valor Ro.

hola
Tengo eso, pero cuando se dice en alguna fuente de circuitos (común) con PMOS como NMOS de carga y fuente de corriente conectada a la S de amplificador CS., Que el conjunto de la Av. = 6.
No tuve el sentido de que, y cómo configurarlo.

thankz - Se adjunta la CKT, la salida se toma de drenaje de 1 ª NMOS
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Hola,,,
cualquier otro organismo que, por favor responda
thankx

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back