¿Qué es diferente entre los dos filtros?

H

hebu

Guest
Tengo dos filtros de coeficiente tal como a continuación,
1) B = [0,0034 0,0068 0,0034] Numerador
A = [1,171 -2,158 1] Denominador

2) B = [0 0.0117 0]
A = [1.16 -2.148 1]

Tanto los coeficientes son de paso bajo la función de transferencia, pero ¿qué diferencia hay entre las
estos dos grupos?

Soy nuevo en tiempo de diseño discreto, así que sólo sé que puede ser el paso bajo de
respuesta, el cero en z =- 1 para (1), y el cero en z = 0 para (2).Además de éstos,
No sé nada de ellos, por favor darme alguna orientación.¿Cuál es la diferencia
y características de ellos?
Gracias,

¿Por qué no probar estos filtros en Matlab.Usted puede utilizar fdatool o sptool ana a estos filtros, incluso en cero gráfico polo.

ya, lo he probado, los polos de ambos filtros están todos en el círculo de unidad, pero el cero
de primer filtro en Z = 0, y la segunda es en Z =- 1, una vez que la puesta en práctica hace un inaccruacy coeficiente de cero se outisde de la
cirle.¿Afecta esto a la estabilidad?Me temo que se perderá algo.

Si hay algo que me perdí, por favor, me recuerdan.

Gracias por su respuesta.

hebu escribió:

ya, lo he probado, los polos de ambos filtros están todos en el círculo de unidad, pero el cero

de primer filtro en Z = 0, y la segunda es en Z =- 1, una vez que la puesta en práctica hace un inaccruacy coeficiente de cero se outisde de la

cirle.
¿Afecta esto a la estabilidad?
Me temo que se perderá algo.Si hay algo que me perdí, por favor, me recuerdan.Gracias por su respuesta.

Hola hebu,

Ambos filtros de paso bajo los polos se encuentran dentro del círculo de la unidad (no en ella) y tienen casi el mismo lugar.
¿Cómo se ha llegado hasta estos coeficientes?Es probable que se obtuvieron de la baja del mismo filtro de paso de tiempo continuo, pero por métodos diferentes: probablemente la primera por la transformación bilineal y el segundo con un tiempo de respuesta de impulso invariante.
Recuerdos

Z

Tengo los coeficientes de MATLAB primera herramienta de filtrado de diseño.Puedo especificar un tipo de filtro
y obtuvo el coeficiente.Otra es cuando se diseñó un filtro de enfoque de SC de tiempo continuo.Diseño de un filtro de SC de R y C apporach.
Y la transferencia de la estructura del filtro y la relación de la PAC a la función de transferencia Z.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back