¿Qué debo hacer corto circuito?

B

brmadhukar

Guest
Hola,
Tengo un PCB con LNA connetcted a downconvertor RF a 1575MHz.Ahora ya no necesita este LNA.¿Qué debo hacer cortocircuito este LNA.Los puntos de entrada y salida están justo enfrente.El tablero es de seis a bordo de capa con FR4.¿Puedo utilizar algunas de condensadores para reducir el cableado o simplemente el uso de cableado?

BR

Check Point poszerzył ofertę o rozwiązanie pozwalające na jednoczesne zabezpieczenie sieci korporacyjnej i przenośnych urządzeń prywatnych, które łączą się z firmową siecią. To aplikacja przeznaczona głównie dla firm, w których funkcjonuje model BYOD.

Read more...

Yo uso un poco de cinta de cobre para hacer el truco.Es un método barato y eficaz, pero no uno a utilizar para los diseños finales.

Hola
Es mejor que usted debe utilizar un cable coaxial de poca pérdida de interconexión.
Otros métodos pueden causar falta de concordancia.
gracias

También tendrá que quitar la primera parte y última del circuito, de modo que el amplificador no está en paralelo con la línea de transmisión.Además, conecta la entrada a la salida hará que a oscilar.

NO corto este dispositivo con tiras de cobre.CONEXIONES El sesgo es más probable que se sigue en su lugar y dañará la fuente de alimentación.El cortocircuito del condensador es por mucho el mejor método.Use una tapa de 47pF para empezar.El dispositivo no puede oscillae porque va a faltar.es posible que tenga mal juego y que esto podría causar onda.Su ganancia de conversión y NF pueden verse afectadas dependiendo del nivel de señal en el convertidor de abajo.Bagster

Me gustaría utilizar semi-rígida coaxial para conectar la entrada a la salida.Es fácil trabajar con y habría muy poca pérdida de esta longitud corta.

1.Usted debe utilizar algunos condensadores serie o debería eliminar la personalización de la LNA.
2.En alrededor de 1500 MHz unos pocos milímetros de longitud de una tira de 50 ohmios, no habrá ningún problema (como supongo que tu LNA es un emparejado).

eliminar LNA en primer lugar,
contactar LNA in / out con una gorra.
1500M no es tan alto.

reducir las huellas de la polarización de la producción y la polarización de entrada.Los talones se pueden causar problemas a 1.5 GHz.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back