¿Puedo modificar la capa de calibre?

L

ls000rhb

Guest
abro el archivo en GDS calibre.i desea agregar el texto ", VDD, VSS" capa de metal para el fin de ejecutar LVS. ¿cómo puedo hacer?

Es posible que tenga otras herramientas de diseño para hacer este trabajo, tales como los Lakers o Virtuoso.
A continuación, compruebe con el diseño de su calibre.
Y adiós el calibre manera también pueden trabajar con los Lakers o virtuoso.
Estas herramientas de diseño de calibre como fuera de línea o en línea DRV, LVS trota.

Espero que esto ayuda.

Calibre también tiene una herramienta llamada desginrev que le permite hacer esto si la licencia.

gracias a BC70, puedo ejecutar la herramienta "calibredrv", ¿Puedo modificar el diseño de esta herramienta?

Calibre DESIGNrev tiene la función de edición de texto desde el menú Objeto.

Echa un vistazo a las comunidades de Mentor Graphics página televidentes Calibre para obtener más información y Q & A para Calibre DESIGNrev: http://communities.mentor.com/mgcx/community/icnanometer/calibre_viewers

En la medida de mis conocimientos, el uso de calibre para LVS y finalidad comprobar República Democrática del Congo solamente.Sí, usted puede editar el formato en designRev (calibreDRV), pero es aconsejable que hacerlo u herramienta de edición de diseño.Virtuoso tiene bien definido archivo Tecnología y la Biblioteca.Usted puede integrar la interfaz gráfica de usuario de calibre en Virtuoso, de modo que u puede comprobar su LVS / República Democrática del Congo más fácil sin invocar interfaz de usuario principal calibre.

Otros pueden compartir puntos de vista ..

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back