¿Puede alguien explicar mi op amplificador de salida?

H

head_in_a_spin

Guest
Hi All,

He empezado a aprender la electrónica en un intento de construir un proyecto pequeño.
He comprado un número de componentes y una placa y se han de jugar un rato.El proyecto tendrá que utilizar una op-amplificador para crear una diferencia de tensión amplificador.Compré unos LF351N op amperios, pero lo que yo hago
estoy viendo resultados inesperados.Así que pensé en comenzar realmente sencillo y volver a la primera los directores, pero tampoco la alegría!Por favor, alguien podría echar un vistazo al diagrama adjunto y dime qué está mal?

Básicamente, ambas entradas están en terreno, la tensión de alimentación es
3 y V-3V.
Confirmo estas múltiples con mi contador.
Así que espero que la salida a ser 0 en comparación con el terreno, pero mi voltímetro muestra 2.19Volts?

He intentado en varias opamps y me sale el mismo así que sé de su poco probable que se rompa.

Cualquier ayuda sobre este u op amperios, en general, muy apreciado!
Gracias!
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

W Sieci pojawiły się pierwsze niepotwierdzone informacje na temat kolejnego flagowego smartfona Samsunga, czyli modelu Galaxy S6.

Read more...

Su salida está sentado en la parte superior de ferrocarril.Esto es porque usted es la op-usin amplificador lazo abierto, que tiene muy alta ganancia,
por lo que cualquier ligera compensar a los amplificadores de entrada va a ser amplificada enormemente la unidad y la salida en el carril.
añadir un cable entre los pines 6 y 2, para que tenga el 100%-ve comentarios (no se recomienda generalmente para la estabilidad razones), y tendrá usted un seguidor de voltaje, tendrá 0V en la salida entonces.Creado después de 6 minutos:http://www.talkingelectronics.com/projects/OP-AMP/OP-AMP-1.html

la compensación de que el amplificador puede causar a su vdd o vss.

El opamp tiene una ganancia de voltaje interno de 100.000 a 300.000.
Para su salida a ser saturada en 2.2v entonces su voltaje de entrada debe ser compensado sólo 22uV o más, pero su máximo voltaje de entrada es compensar 10mV.

Tiene dos pines para una olla a compensar la aportación nula tensión.

Audioguru es correcto, usted necesita usar un potenciómetro para ajustar el "nulo compensado",
que conecta las dos entradas a la tierra no es suficiente para obtener la salida de 0V.Además, usted debe utilizar un bucle de cerca, no se dejó.

Todos,

Este foro es grande, gracias por todas las respuestas que han ayudado realmente.
Estoy experimentando con sus sugerencias (cuando llegue el momento!) Y las cosas empiezan a ser claras.

Yo probablemente terminan pidiendo más preguntas más adelante, pero
voy a tratar de averiguar antes de hacerlo yo mismo!

¡Salud!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back