¿Por qué no lo hacemos en concordancia impedancia IC

J

Julian18

Guest
Hola, existe
Actualmente estoy involucrado en un proyecto de RF, mientras que el LNA de entrada se debe conciliar con algunos especificado impedancia, la mesa de mezclas y otros módulos, incluso detrás de la molestia no se pongan en venta sobre el tema.Simplemente no puedo entender plenamente.Ustedes aquí pueden arrojar alguna luz sobre esto?

Gracias.

la principal razón por la que acudir para Impedancia Coincidencia es que la máxima transferencia de potencia de una etapa a la otra, a fin de reducir la atenuación durante Propogation de una etapa a otra y de mantener los niveles de la señal en todos los puntos del diseño que necesitan Impedancia se pongan en venta ..

Nota: la ganancia de potencia es igual a la Ganancia de voltaje si hay una adecuada correspondencia de impedancia,
de modo que por lo tanto, a partir de esta declaración puede ser clara u Impedancia Coincidencia por qué es necesario en el CI y que a la RF IC ..

Necesitamos externa IC se pongan en venta debido a la pérdida de energía debido a las reflexiones.La señal de longitud de onda es comparable con el tamaño de los dispositivos externos.

No necesitamos el poder interno de CI se pongan en venta, si no te preocupes por la potencia máxima de transferencia, no tenemos ninguna señal de reflexión dentro de CI (en caso de chip de tamaño mucho menor longitud de onda de la señal), por lo que no hay pérdida de potencia debido a la reflexión.

Pero si tenemos la potencia máxima de transferencia dentro de IC - necesitamos interior se pongan en venta.

el LNA es la 1 ª etapa en ur receptor, y debe corresponder al exterior duplicadores o la antena por lo que necesitan se pongan en venta un circuito

el mezclador y en otras fases son casi en dimensiones por lo que el chip es muy pequeño, y las señales son señales de voltaje de modo que no es necesario se pongan en venta

khouly

si utiliza un chip de balun sth o antes de la LNA para que coincida con él tot filtro, no es necesario la adecuación a más LNA

Julian18 escribió:

Hola, existe

Actualmente estoy involucrado en un proyecto de RF, mientras que el LNA de entrada se debe conciliar con algunos especificado impedancia, la mesa de mezclas y otros módulos, incluso detrás de la molestia no se pongan en venta sobre el tema.
Simplemente no puedo entender plenamente.
Ustedes aquí pueden arrojar alguna luz sobre esto?Gracias.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back