¿Necesitas ayuda para diseñar un circuito digital

I

IndiJones

Guest
Tengo que diseñar un circuito digital que es la salida lógica 1 y encendió una. LED cuando la tensión de entrada analógica está dentro de un rango determinado (digamos 2-5 voltios) y es la salida lógica 0 en otro lugar Un esquema sería muy útil. Gracias de antemano!

Lo que usted necesita se llama un "comparador de ventana". Sigue un enlace a una de muchas muchas maneras de hacerlo. Haga una búsqueda con el comparador ventanas y encontrarás un montón de circuitos diferentes a optar de. [Url = http://www.acroname.com/robotics/info/ideas/window/window.html] Ventana Comparador de filtro de entrada [/url] Saludos cordiales, Alexg

Utilizar un comparador de ventana de indicación, no para el control de tensión - whwn utilizado para el control siempre oscilará. Omitir

Creo que el chip que necesita es TCA965, por siemens si no estoy confundiendo. Puede configurar el trippoint inferior y superior y le da una señal dentro de la ventana o sin alto a bajo o sin a. Tengo que tener una hoja de datos en alguna parte, voy a ver si puedo encontrarlo. Mitsuko

Echa un vistazo a Poptronix que recientemente la revista, en el último par de años, tenía una columna en la que abordó el uso de comparación. Si eso no demuestra fructífera Creo que tengo un par de viejos diseños que podría compartir. Omitir

¡Gracias! Lo he hecho con Opamp LF356N de National Semiconductor.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back