¿Necesitas ayuda con Telemetría / Transmisión de datos a través de ASK o FSK

N

nerdspot

Guest
Estoy construyendo un circuitos de telemetría que los datos de temperatura de forma inalámbrica a través de relés de 'RF.Estoy tratando de usar un LED como DS1621 de Maxim o de Analog Devices AD7818 para la detección de temperatura, prima se ha integrado de conversión AD.Tengo que introducir los datos en un transmisor RF de banda ISM, a continuación, recibir y mostrarlo.Alguna idea de cómo hacerlo?¿Es necesario utilizar un microcontrolador?El 8051 tal vez?Can anyone help me WID el diagrama de circuitos / schematic?Thx de antemano ..

nerdspot escribió:

Estoy construyendo un circuitos de telemetría que los datos de temperatura de forma inalámbrica a través de relés de 'RF.
Estoy tratando de usar un LED como DS1621 de Maxim o de Analog Devices AD7818 para la detección de temperatura, prima se ha integrado de conversión AD.
Tengo que introducir los datos en un transmisor RF de banda ISM, a continuación, recibir y mostrarlo.
Alguna idea de cómo hacerlo?
¿Es necesario utilizar un microcontrolador?
El 8051 tal vez?
Can anyone help me WID el diagrama de circuitos / schematic?
Thx de antemano ..

Yeah ...Esa fue una gran ayuda ...Pero tengo que utilizar el 8051uC ..Cómo puedo obtener ayuda de codificación?Integración con DS1621 ..Alta después de 8 minutos:puede MAX6662 ser usado para interactuar directamente con la coz Chip IA4220 ambos son SPI complatible?

Cita:

MAX6662 puede ser usado para interactuar directamente con el COZ Chip IA4220 ambos son SPI complatible?

k..Pero cuando tanto los dispositivos son esclavos SPI complatible, hace que hacen el trabajo más sencillo?En caso afirmativo ¿cómo?¿Puedo usar un maestro de SPI y conectar el sensor de temperatura y el transceptor con el maestro?¿O hay alguna UC codificación participar?

Si los dos dispositivos es esclavo SPI, no se puede trabajar!

Se necesita un microcontrolador como maestro SPI para leer los datos de temperatura y la envió al transmisor

Usted puede utilizar menos chip si utiliza un microcontrolador que equipar con ADC, leer el valor ADC interno y lo envió al transmisor, por lo que sugerimos que utilice AVR, es decir, ATMEGA8535

Hay un problema ..El DS1621 y la serie AD7818 han incorporado ADCs ..Can u help me con los esquemas y el código de la UC AVR, coz i tienen cero conocimientos de programación ATMEL AVR y de la UC ..

Me refiero a que el uso AVR y no necesitan DS1621 y AD7818 más

K. ..pero puede ayudar u me WID los esquemas y el código?

Lo intentaré, pero tomar los tiempos.

Por el momento le sugiero que se eche un vistazo a
http://www.avrfreaks.net/

K. ..Just mail si necesita cualquier información u ..Thx ..Cualquiera puede leer los libros que para la programación de AVR?

Una pregunta: ¿tiene chip IA4022?

¿Puede comprar IA4022 y ATMEGA8 chip (AVR) fácilmente allí?

Eso es lo más probablemente podría ayudar a:

http://www.chipcon.com/files/AN_015_RF_Modem_Reference_Design_1_21.zip
http://www.chipcon.com/files/AN_015_RF_Modem_Reference_Design_1_0.pdf

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back