¿Necesita ayuda para GM de medición

R

richloo

Guest
Necesitamos la ayuda de guyz u ...He simulado una celda de GM, pero el problema es
que el punto de GM debo tomar desde la parcela?
Quiero decir que esto es una gran señal de entrada diferencial, debo tomar en el voltaje de modo común que es 0.9V?

im usando 1.8V prestación única.

de entrada:
= INP barrido DC 0 -> 1.8V
= 0V Inn (suena como el modo común a 0V ... pls me aclare si soy malo)

salida:
deriv = g (IS ( "/ V4/PLUS"))Gracias de antemano!
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

 
Na co Polacy zwracają szczególną uwagę, decydując się na zakup smartfona? Z analizy Okazje.info wynika, że idealny smartfon ma ekran o przekątnej 4 – ...

Read more...
 
deriv = g (IS ( "/ V4/PLUS"))

Yo realmente no entiendo cómo puede ser GM.Bueno, cuando se ejecuta la medición de GM.Tienes que tener una de las entradas a su valor de VMID que es VDD VSS / 2.Y luego barrer el voltaje de entrada en la otra terminal de VSS a VDD.Por lo general, debería ser más o menos constante en un rango y muchas veces coincide con la tensión de VMID en la entrada.Por lo tanto su diseño puede ser utilizado para ese rango de valores.

Su instalación parece muy bien.La salida también debe estar al nivel VMID y se encuentra en tierra de CA.

Por lo tanto g = d (IOUT) / Dvin

 
deriv = g (IS ( "/ V4/PLUS")) consiste en representar la derivada de la actual vs salida de barrido de tensión de entrada.Do u significa que GM es constante en todo VMID, así que tengo que barrer la tensión de entrada en el paso pequeño alrededor VMID?

 
Bueno, mantener uno de los insumos a VMID y barrer la otra.Verás que hay una pendiente constante de la curva de salida de corriente en una región.Cuando usted encuentra que la pendiente hacia fuera, usted verá que es gm

 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top