¿Necesita ayuda para el diseño de condensadores

M

Meghna

Guest
Hola,
Estoy desiging un modulador sigma-delta en 0.35um tecnología con 5-cuantización poco grueso.Para el integrador de condensador cambiar, he elegido 32 de condensadores de muestreo (Cs) del valor de 0.3pF cada uno.Y el valor de la integración de condensador (Ci) es de 32 * 0,3 = 9.6pf.
Por favor, me sugieren una técnica buen diseño de condensador de este valor mucho más grande (10PF), donde maching es importante entre CI y C y y Ci Ci -
Creo que poly1-poly2 la PAC es la mejor opción.¿Debo usar sólo 2 aviones de cuadrados de poly1-poly2 u otras técnicas que pueden ser utilizados.

Gracias y saludos
~ Meghna

quieres usar mimcap?
Usted puede utilizar pcell en la cadencia de generar mimcap.

Sí.el condensador del PIP es la mejor.aunque es caro.
Colóquelos en simétricos y surroud ellos por celda PIP maniquí.

¿Por qué no reducir la capacidad total ur?
¿Por qué elegir u 9.6pF para integrador de ur?para la cuestión del ruido, o la concordancia cuestión?
por cierto, A ver si me "5-bit quantization grueso", no he oído hablar de ese término en los libros, es una nueva técnica?

Hola,
Gracias por sus respuestas.Por cuantización secundarios, es decir, me refería a la cuantización interna flash 5-bit ADC (que necesita 32 comparadores) y 5-bit DAC (que necesita 32 condensadores de muestreo con interruptores).
He elegido 0.3pF para cada condensador de muestreo, lo que el valor total de muestreo de tapa es de 32 * 0.3pF = 9.6pF.Y ese debería ser el valor de la integración de condensadores también para una ganancia de 1 (CS / Ci).
yeah ... condensador PIP será la mejor.Pero de alguna manera no estoy recibiendo una buena idea de cómo colocarla.

Recuerdos
Meghna

Creo que mejor habría que añadir u doble guardring de estos límites

0.3PF está bien?
¿Qué pasa con el capcitance parasitarias?
que puede llegar a 0.x PF en algún momento.

Sí. .. a veces capacitancia paracitic alcanza en algunos 0.xpf.Pero entonces, ¿qué puede ser el valor mínimo del condensador, que con seguridad puede elegir en 0.35um Tecnología.
(por favor, tenga en mente que voy a tener que multiplicar este valor por 32, y que el valor se multiplica la capacidad de carga de la OTA, por lo que estoy evitando utilizar valores grandes)

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back